El sorprendente nuevo proyecto laboral de Cristina Porta lejos de la televisión

Cristina Porta ha anunciado su nuevo proyecto laboral, que ha sorprendido a todos sus seguidores: su salto a la literatura con su primer libro

Aunque Cristina Porta era periodista deportiva, su salto a la fama se produjo con su participación en ‘Secret Story’ y su historia de amor dentro del reality con Luca Onestini. Tras su salida del programa, y romper con el italiano, la ahora colaboradora de ‘Ya son las ocho’ está volcada en su nuevo proyecto laboral. Y es que, tal y como ha anunciado ella misma, se encuentra inmersa en la escritura de su primer libro.

Cristina Porta quiso compartir un fragmento con todos sus seguidores de Instagram. Concretamente, el primer párrafo del séptimo capítulo, escrito en primera persona y ubicado en la actualidad. Aunque por el momento, la periodista no ha querido dar más detalles del que ella llama «Mi bebé».

Cristina Porta reconoce echar de menos a Luca Onestini

En el terreno personal, la finalista de ‘Secret Story’ está soltera, y descarta vivir un verano en pareja: «De momento, mi verano va a ser sin amor. Con mucha amistad». Eso sí, está abierta al amor: «Bueno de momento no, pero abierta al amor».

Así lo reconoció Cristina al reportero de Europa Press durante su llegada al concierto de Alejandro Sanz en Madrid, donde confesó ir con la idea de sufrir con las letras del cantante: «Bueno, reparándose pero nos va a hundir un poquito Alejandro Sanz, yo creo. Lo típico».

Y es que, tal y como ella misma admite, siempre echará de menos a Luca Onestini: «Yo creo que todo lo que quieres en tu vida se echa de menos en algún momento». Aunque, pese a esto, asegura encontrarse bien y recuperándose de la ruptura con el italiano: «Siempre he estado bien pero bueno. Ahí está. Con una tirita».

Seguro que la escritura de su primer libro la ayuda a recuperarse del todo. Por el momento, todos sus seguidores ya le esperaban con ansias. ¿Estará el año que viene firmando ejemplares en la Feria del Libro de Madrid? Todo se andará…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.