El motivo real por el que Nuria Fergó ha rechazado participar a última hora en el ‘Sálvame Mediafest’

Nuria Fergó iba a ser una de las invitadas al ‘Sálvame Mediafest’ pero a última hora ha rechazado la propuesta.

Telecinco y La fábrica de la tele se encuentran cerrando todos los detalles de ‘Sálvame Mediafest 2022‘, un nuevo evento a modo de festival con el que la cadena pretende celebrar la llegada del verano. En los últimos días, ‘Sálvame’ ha ido revelando los nombres de los artistas que participarán cantando junto a los colaboradores del programa. Una de las invitadas iba a ser Nuria Fergó. Y decimos iba porque finalmente se ha caído del cartel.

Hasta ahora se desconocía que ella era una de las artistas invitadas; sin embargo en las últimas horas Telecinco ha ido emitiendo promos y cortinillas en las que su nombre si aparecía. ¿Pero entonces por qué ‘Sálvame’ no ha desvelado su fichaje como si ha hecho con el del resto de artistas invitados como sus compañeros de Fórmula Abierta?

Pues bien, todo se debe a que finalmente, Nuria Fergó ha declinado participar en el programa. Así lo ha confirmado Gema López este viernes y todo tendría que ver con la polémica boda de Chenoa. «La gente cercana a Chenoa declina invitaciones que no tiene nada que ver con la boda por miedo a hablar», empezaba contando la colaboradora.

«Nuria Fergó era una de las invitadas para participar en el ‘Mediafest’ que se celebra el próximo miércoles. Desde el principio puso una serie de impedimentos, se le pidió que entrase ayer por skype como han hecho todos los artistas. Ayer dijo que no podía, se le pidió que hoy y tampoco. Y que el lunes viniera a ensayar y tampoco», proseguía contando.

«Creemos que es porque en su pensamiento estaba que se le pudiese preguntar por la boda de Chenoa y ante el verse en la obligación de tener que decir no quiero contestar a nada. Al no haber llegado a un acuerdo. Me consta que le han intentado convencer de que su asistencia a este plató no tenía nada que ver con la boda», terminaba contando Gema López.

El control y ‘veto’ de Chenoa a sus compañeros de ‘OT’

Tras escucharla, Adela González no dudaba en recordar que sus compañeros de Fórmula Abierta entraron y con la mejor de las sonrisas evitaron hablar del tema. «Van a participar y no pasa nada», decía la presentadora. Sin embargo, Gema contaba que al final Nuria Fergó es una de las más afectadas porque se supone que ella si es amiga de Chenoa e iba a estar invitada.

Una noticia que viene a confirmar el arduo control que ha llevado Chenoa con respecto a la organización de su boda. Pero además según una testigo del programa, a la cantante no le gusta que sus compañeros de ‘OT’ hablen con la prensa de ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'