El directísimo palo de esta exconcursante de ‘Drag Race’ contra Atresmedia: «Me cansa ya»

Dovima Nurmi Drag Race
Dovima Nurmi Drag Race

La drag queen Dovima Nurmi, exconcursante en la primera edición de ‘Drag Race España’, critica sin tapujos a Atresmedia por su última decisión

Dovima Nurmi carga duramente contra la estrategia de programación prevista para ‘Drag Race España‘. Así lo ha hecho después de que la semana pasada Atresmedia anunciara que ya trabaja en la tercera edición del formato que busca la superestrella drag española. El anuncio llegaba tan solo unos días después de que Sharonne se coronara como ganadora de la segunda temporada.

Lo cierto es que ‘Drag Race España’ se ha convertido en una de las bazas fuertes de Atresplayer Premium. La audiencia del formato espera con ansia nuevas entregas del formato. Por ello, la plataforma ha decidido apostar por el universo drag con el programa ‘Reinas al rescate’ donde algunas drag queens de las dos primeras ediciones visitarán pueblos rurales. Así, se garantiza una dosis de drag queens mensual.

No obstante, esta estrategia de Atresplayer Premium con ‘Drag Race España’ no gusta nada a Dovima Nurmi, la que fuera la quinta clasificada en la primera edición del formato. La reina se ha mostrado harta de tantas ediciones del formato: «A mí me cansa ya tanto ‘Drag Race’ de todos lados. Son 84.000. No esperan que pase más tiempo de una a la otra».

https://twitter.com/dovimanurmi/status/1537161078592917505?s=20&t=y1LpcNlO52wDoDGMlaw4HA

Dovima Nurmi no se ha quedado ahí, sino que ha analizado el éxito de la segunda temporada del formato fijándose en los seguidores de las drags que han participado en el programa. No obstante, cae en el error de no tener en cuenta el nuevo algoritmo de la plataforma. Aun así, ella carga contra Atresmedia: «Justo lo que decía ayer. Mucho existo pero 0 repercusión de sus reinas en redes sociales».

«Cuando subiendo contenido pulido y guay (no todas xd) tienen 2000 likes en las fotos después del dineral que se han dejado. Si no dejas respirar a la gente ni el formato el público se cansa», ha añadido la joven barcelonesa, que parece que olvida que si el formato no interesara, Atresplayer no seguiría apostando por él.

https://twitter.com/dovimanurmi/status/1537393524022427649?s=20&t=oY9EHydHpY2rrctMFwZ59Q

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Óscar Casas, protagonista de 'El Gran salto'.
Así es ‘Red Flags’, la valiente serie juvenil de Atresmedia que los institutos deberían proyectar