Desy Rodríguez canta la traviata y revienta el gran secreto de ‘Supervivientes’: «No me escondo más»

Desy Rodríguez ha dado a conocer que tanto Yulen Pereira como Anabel Pantoja podrían haber mantenido relaciones en la preconvivencia de ‘Supervivientes’

Supervivientes 2022‘ ha arrancado una nueva entrega del debate dominical cebando la naciente relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira y con un bombazo de Desy Rodríguez sobre ellos. Nada más comenzar, Ion Aramendi le advertía a la madre del esgrimista de las imágenes que se podrían ver durante la noche: besos y juegos de manos, que delatarían su íntima relación en los Cayos Cochinos. «No os podéis perder el momentazo de esta edición: Yulen y Anabel han pasado toda la noche besándose y creemos que algo más, de manera apasionada», daba a conocer el presentador.

Sin embargo, parece que no es lo único que ambos concursantes han compartido y que el programa, o bien desconoce, o ha querido ocultar. En concreto, Desy ha hablado alto y claro en el plató despejando cualquier duda sobre ambos supervivientes. Dicho momento se ha vivido durante la emisión del espacio en Mitele Plus cuando el reality emitía un vídeo en el que las actuales parásitas, Marta y Tania, daban a conocer su opinión sobre la mencionada pareja.

En un momento determinado, la novia de Alejandro ha asegurado que tanto Anabel como Yulen se besaron antes de concursar, concretamente durante la pre convivencia. Tras la citada confesión, Ion Aramendi ha acudido a Desy Rodríguez para dilucidar dicha cuestión. «De repente Tania ha soltado la bomba y hay información que no sabíamos, ¡ya se habían besado’ ¿Dónde? ¿Tú lo sabías?», le ha preguntado a la última concursante expulsada.

Por su parte, Desy ha preferido hacer oídos sordos en un primer momento. Sin embargo, la presión de los colaboradores han provocado que Desy comenzase a decir: «Ay, ¡pero qué no va a pasar entre ellos dos si hay atracción! Si ella no deja nada abierto… ¡Poco han hecho para lo que podrían haber hecho!«.

Lejos de quedarse callada, continuó diciendo: «En la pre convivencia pasaron muchas cosas… ¡Ya no me escondo más! Pero, yo no he dicho nada, no me preguntéis». A pesar de no querer extenderse, la exsuperviviente parece que se ha ido de la lengua al apuntar: «Además, tengo que decir, que nos daban a todos dos preservativos, y ninguno trajo ninguno, así que puede que te traigan un nieto«.

Antes de que el presentador le interrumpiese para dar paso a la publicidad, Desy Rodríguez también ha apuntado: «Ahí había mucho tema desde el principio. De hecho ella decía ‘Café con aroma de Anabel’ para hablar de él, que es una de sus series favoritas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’
Ana Rosa y Yulen Pereira