¿Cuándo se emitirá el ‘Deluxe’ en Telecinco tras ser ocupado por Rocío Carrasco en la parrilla?

Telecinco mantendrá su estrategia de programación de la semana pasada con el ‘Deluxe’ en viernes y ‘Déjate querer’ en sábado.

Ya es habitual que Telecinco haga movimientos en su parrilla de prime time. Tras doblar durante semanas la gala de ‘Supervivientes’ al viernes dejando las nominaciones para el quinto día de la semana; la semana pasada la cadena sorprendió al mover el ‘Deluxe‘ al viernes con una entrega especial para el estreno de los capítulos 0 y 1 de ‘En el nombre de Rocío’.

Un movimiento que llevaba a que ‘Déjate querer’ se trasladara al prime time del sábado después de haber sido relegado al late night del viernes tras la entrega extra de ‘Supervivientes’. Y parece que visto los resultados de audiencia, Telecinco ha optado por mantener la misma estrategia de programación esta semana.

Y es que hay que recordar que el especial ‘Deluxe’ con Rocío Carrasco y el estreno de la segunda parte de su docuserie lideró la noche con un buen 17,9% de share y 1.488.000 espectadores arrebatando así la primera plaza a ‘La Voz Kids’, que se quedó en segunda posición con un 15,8% y 1.475.000 espectadores. Por su lado, ‘Déjate querer’ también consiguió liderar el prime time con su salto al sábado con un 12,7%.

Ahora, pese a que la semana pasada se promocionaba como «especial» la entrega de ‘Déjate querer’ protagonizada por Fran Rivera; Telecinco ha decidido mantener el programa presentado por Toñi Moreno en la noche de los sábados. Así, ya promociona la entrega de este sábado a las 22:00 horas con la visita de Michelle Calvó, protagonista de ‘Desaparecidos’ y futura concursante de ‘Esta noche gano yo’; y del cantante Antonio José.

Por el momento, lo que se desconoce es cuáles serán los contenidos de ‘Viernes Deluxe’ y si se comentará el estreno del capítulo 2 de ‘En el nombre de Rocío’, que se estrenará ese mismo viernes de forma exclusiva en Mitele Plus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.