'Sálvame' ha intentado hablar por teléfono y por el telefonillo de su casa con Amador Mohedano pero él se ha mostrado muy borde.
El estreno de 'En el nombre de Rocío' está poniendo muy nervioso a la familia de Rocío Jurado. Así, lo ha demostrado este miércoles Amador Mohedano a las numerosas llamadas que le han realizado los colaboradores de 'Sálvame'. "Iros a mamar", ha estallado él y amenazando con que no les va a dar más entrevistas.
"De cara al público dice estar tranquilo pero conociéndolo debe estar de los nervios", comentaba María Patiño justo antes de conectar con José Antonio León que se encontraba a las puertas de la casa de Amador en Chipiona. "Está más irascible de lo que suele estar. Ellos además creían que lo de 'En el nombre de Rocío' no iba a salir y se han encontrado con un testamento que desconocía", comentaba de primeras el reportero.
Y después de que María Patiño quisiera plantearle varias preguntas a Amador Mohedano, José Antonio León no dudaba en llamarle al telefonillo para hablar con él en directo. Sin embargo, el hermano de Rocío Jurado no contestaba. No obstante, si optaba por enviarle un audio lanzando un exabrupto al programa de Telecinco. "¿Por un telefonillo le voy a contestar yo a esos? ¿Por un telefonillo? ¡Que queden conmigo de una manera formal! ¡Que vengan aquí! Yo les digo que vengan... ¡Venga, hombre! ¿Por un telefonillo? Si, y todo el mundo riéndose, ¡venga ya, idos a mamar!", decía en un audio mandado a Pipi Estrada.
Al ver la actitud de Amador con el programa, José Antonio León empezaba a calentarse. "No sé si contar ciertas cositas que tengo de Amador, y en vez de que nosotros nos vayamos a bailar, que se vaya él a bailar...", decía el reportero. Lejos de quedarse ahí, José Antonio lanzaba un dardazo muy directo a Amador tras escuchar el audio contra el programa. "De manera formal se refiere a que quiere cobrar, pero no sé qué va a cobrar, porque lo tiene todo embargado por Hacienda y no tiene forma de cobrarlo. ¡A ver cómo estás cobrando, Amador Mohedano!", soltaba.
Justo después, José Antonio ponía en manos libres un audio de Amador Mohedano diciendo que "de momento ya he dicho lo que tenía que decir sobre la docuserie". "Y sé que tendré que decir más, llegará el momento y lo haré no preocuparos", añadía Amador en dicho audio antes de reprocharle a José Antonio que entrevistara a uno que decía que le había visto borracho en la feria. "Yo entrevistaré a quién yo quiera, claro", le soltaba José Antonio.
María Patiño le pedía entonces a Marta López que le llamara en directo para ver si podían hablar con él en directo. Mientras Gema López daba su opinión destacando que "esto ya se ha contado, el problema es que lo contábamos nosotros y ahora es Rocío Carrasco la que lo cuenta con pruebas". Finalmente, Amador le cogía el teléfono a Marta pero solo para decir que no iba a hablar en directo. "Que no me entreviste más", le soltaba después de que María Patiño recordara que le había entrevistado 34 veces.
Antes de colgar, Amador señalaba que en el momento en el que criticas o dices algo que no favorece a Rocío Carrasco te vetan. "Ahí lo que tu digas favoreciendo mío o contra la Carrasco ya te quitan", le decía a Marta López, mientras la colaboradora defendía que ella era libre de opinar lo que quiere. "Poner lo que queráis, hasta luego".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram