Alfonso Arús lee la cartilla a Imanol Arias y dispara la sentencia que nadie se atreve a hacer

Alfonso Arús se ha mostrado muy claro en ‘Aruser@s’ al abordar las polémicas declaraciones de Imanol Arias contra TVE y sus disculpas.

Las polémicas declaraciones de Imanol Arias contra TVE y lanzando un ultimátum por el final de ‘Cuéntame cómo pasó’ siguen trayendo mucha cola. Después de que la productora enviara un comunicado tachando de «irresponsables» sus acusaciones y de que el mismo Imanol tuviera que pedir perdón, la polémica sigue en alto. Este lunes, el asunto ha llegado a ‘Aruser@s‘ y Alfonso Arús se ha mostrado claro.

El programa de la Sexta ya se hizo eco el pasado viernes de las incendiarias palabras de Imanol en Tele Bilbao. «Es insoportable estar en esa cadena. Yo espero no volver en mucho tiempo a nada público en este país. Es insoportable«, aseguraba además de señalar a una consejera socialista del consejo de administración sobre la culpable de la supuesta cancelación de la serie.

Unas palabras de las que Imanol tuvo que retractarse tanto a través de sus redes como en una entrevista de ABC. «Con todo el dolor me disculpo por esas afirmaciones en las que no fui justo ni sincero con los Trabajadores de la casa, TVE. Ni con miembr@s de su consejo de administración, ni con los trabajador@s de Ganga Producciones», decía el actor dejando claro que se «me fue la olla».

Arús desmonta a Imanol Arias en una frase: «La sensación que tengo yo es que lo que opinas es lo primero»

Un perdón que no convence a nadie. Así, Alfonso Arús no ha tenido reparos en dejar clara su opinión en su programa de la Sexta. «Es un autozasca. Él se ha disculpado. Ahora, cuando tú dices lo que dices con rotundidad, aunque luego hagas una nota diciendo ‘me pasé tres pueblos’, la sensación que tengo yo es que lo que opinas es lo primero», sentenciaba el presentador.

«Es que suena a que alguien le ha dado un toque por lo que sea», apuntaba David Broc. Por su lado, Angie Cárdenas recalcaba que «lo argumentó muy bien» y que eso no era un «calentón» tal y como aseguraba el actor en su rectificación. Algo en lo que coincide María Moya que opinaba que «sí que pensaba lo que decía».

En ese sentido, David Broc ponía sobre la mesa que Imanol Arias pensó que sus palabras no iban a tener trascendencia al tratarse de un programa de una televisión local de Euskadi y al ver el revuelo ha tenido que pedir perdón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'