A José Manuel Parada le mencionan a Rocío Carrasco y emite una sentencia inapelable: «Me da…»

José Manuel Parada ha vuelto a demostrar no tener pelos en la lengua al dar su opinión sobre la guerra encarnizada entre Rocío Carrasco y su familia.

Si alguien que conoció bien tanto a Isabel Pantoja como a Rocío Jurado, ese fue José Manuel Parada. Por eso, le duele ver lo desunidas que están en estos momentos ambas familias. Como viene siendo habitual en él, el que fuera primer presentador de ‘Cine de barrio’, no ha tenido pelos en la lengua a la hora de dar su opinión sobre la situación actual de los dos clanes.

Respecto a Isabel Pantoja, con la que hace años mantenía una estrecha relación, cree que debería salir más de Cantora y relacionarse con su entorno. «Le vendría bien que se relacione y que no esté en Cantora tan sola. Yo creo que tiene que recuperar un poco la relación con sus hijos, la relación con sus amigos, la relación con el trabajo. Yo le deseo lo mejor», asegura ante los micrófonos de Europa Press.

Además, Parada admite haber dejado de ver los programas actuales de televisión para no ver cómo se han separado las familias que, en su momento, él conoció tan unidas: «Veo muy poco ya esos programas porque son gente a la que conozco de toda la vida. Les he conocido que eran familia muy unida».

«Ver a Rocío hablando mal de sus tíos. No entiendo nada. Les tengo cariño a todos»

«Ahora, ver a Isabel que no se habla con su hijo, el hijo que habla mal de su madre. Ver a Rocío Carrasco hablando mal de sus tíos, que antes eran los que la cuidaban. No entiendo nada, cómo encima les tengo cariño a todos y les tengo respeto, no me quiero decantar por ninguno», confiesa el presentador, dolido por todo lo que está sucediendo con dos de las familias más mediáticas de la crónica rosa.

Muy prudente, José Manuel Parada prefiere quedarse al margen: «No sé quién tenía la razón ahí. Yo los he conocido en una época en que eran familias súper unidas, ahora los veo súper desunidos, me da mucha pena».

Sobre Rosa Benito y Amador Mohedano, que este sábado se convirtieron en los protagonistas de ‘Déjate querer’, el comunicador opina que deberían volver: «A mí me gustaría que estuvieran bien, que se llevasen bien. Soy más de querer que de odiar. Que la familia se quiera, que los amigos se ayuden», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’