El escalofriante recado que Rosa Villacastín se atreve a arrojar a Jorge Javier por Rocío Carrasco

Rosa Villacastín vuelve a la carga contra Rocío Carrasco contestando a los ataques de Jorge Javier a Olga Moreno por sus fotos con David Flores.

Mucho se está hablando estos días de las fotos y vídeos que está subiendo Olga Moreno a sus redes sociales junto a David Flores, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Y justo las empezó a publicar el mismo día que Rocío Carrasco estaba actuando en ‘Sálvame Mediafest’. Un claro ejemplo de violencia vicaria como el propio Jorge Javier Vázquez no dudó en denunciar en ‘Supervivientes’. Ahora, Rosa Villacastín ha querido contestar al presentador.

Y es que si hay alguien que ha demostrado desde hace más de un año que no entiende ni comparte la actitud de Rocío Carrasco es Rosa Villacastín. La periodista ha sido una de las más críticas con la hija de Rocío Jurado y no para de cuestionarla como víctima.

Eso es lo que ha vuelto a hacer a raíz de las palabras de Jorge Javier hacia Olga Moreno en ‘Supervivientes’. «Ayer Rocío Carrasco estaba en esta cadena preparando su interpretación de la noche en el ‘Sálvame Mediafest’, y se la veía cantando, riendo, saltando y pasándoselo muy bien. Y qué casualidad que ayer que Rocío Carrasco estaba pasándoselo muy bien en Telecinco, la ganadora de ‘Supervivientes’ del año pasado colgaba una foto en Instagram con el hijo de Rocío Carrasco», empezó diciendo el presentador.

«Mientras la madre ríe y se lo pasa bien en la tele trabajando yo me quedo aquí con su hijo, que soy una buena compañía y una buena cuidadora. ¿Cómo se llama esto? Esto tiene un nombre, que en la docuserie sale… Es que yo aprendo mucho cuando veo estas cosas», reflexionaba después el catalán haciendo alusión a las imágenes en las que Olga Moreno está disfrutando de unos días de vacaciones junto al hijo de su ex-pareja.

El duro ataque de Villacastín a Rocío Carrasco

El discurso de Jorge Javier fue muy aplaudido por muchos. Sin embargo, parece que no gustó a Rosa Villacastín, que no ha dudado en contestar al presentador a través de Twitter. «Jorge Javier defender a Rocío Carrasco y atacar a Olga Moreno, que ha cuidado en la salud y la enfermedad a los hijos de Antonio David y Rocío Carrasco es feminismo?», le empieza preguntando.

Pero sin duda es su comentario posterior el que más polvareda ha levantado en Twitter pues hace una completa revictimización a Rocío Carrasco. «Los psicólogos que tratan a Rocío siguen aconsejándole que no vea a sus hijos pero sí que no se pierda una juerga?», se pregunta en clara alusión a cómo se vio a Rocío Carrasco feliz y disfrutando el pasado miércoles en ‘Sálvame Mediafest’.

Una lamentable reflexión de Rosa Villacastín que rápidamente ha sido contestada a través de Twitter. De hecho, una usuaria no ha tenido reparos en enviarle el vídeo de un extracto en el que Ana Bernal-Treviño dejó bien claras las cosas en uno de los especiales de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

«No interpretemos la historia de la relación de esta madre con este hijo desde nuestra perspectiva y nuestras experiencias personales. Porque si tú no has sufrido ataques de angustia y de pánico cuando tus hijos vuelven 15 días después de estar con su padre. Si tú no has sufrido malos tratos, si tú no has sido agredida por tu hija, si tú no has visto como los hijos se alejan de ti y no has podido hacer nada. Y si tú no has acudido a la justicia y te ha dejado desamparada, no puedes estar revictimizando a una mujer que ha sufrido por esa situación», sentenciaba la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'