El fuerte recado de José Manuel Parada contra María Teresa Campos, harto de que pida trabajo

José Manuel Parada María Teresa Campos
José Manuel Parada María Teresa Campos

Parada ha ofrecido una entrevista en Telemadrid y ha lanzado un mensaje a María Teresa Campos por pedir trabajo constantemente

José Manuel Parada ha sido el invitado estrella de ‘Enamorados de Madrid‘. En el programa he hecho un repaso por su vida personal y profesional. Junto a la periodista María García ha hablado de las grandes celebridades que le han acompañado durante su larga trayectoria. Es precisamente al hablar de las celebridades con las que ha compartido trabajo cuando Parada ha dado titulares sobre María Teresa Campos o Isabel Pantoja.

María García ha preparado un juego a Parada. La presentadora le ha dado un bote al invitado que contenían papeles con nombres de personas con las que ha trabajado. «Tengo un bote con papeles. En estos papeles hay nombres de personas que han sido importantes en tu vida para bien y para mal», le ha anunciado ella, cogiendo él un papel y saliendo primero el nombre de María Teresa Campos.

En ese instante y de forma inesperada, José Manuel Parada ha lanzado un dardo a la presentadora: «Es muy trabajadora. Sigue pidiendo trabajo… Chica, descansa ya, si has hecho todo lo que tenías que hacer», ha dicho a modo de dardo muy contundente. Y es que recordemos que María Teresa Campos a día de hoy sigue reclamando su puesto en televisión.

El siguiente nombre en salir ha sido el de Pepa Flores, conocida artísticamente como Marisol. En ese instante, el presentador ha sacado pecho de la buena relación que tienen con la artista. «La única entrevista que ha concedido desde que se retiró, y hasta el día de hoy, ha sido la que me concedió a mí», ha dicho orgulloso.

«Le dije a Isabel Pantoja: ‘Me gustaría que tú fueras la madre de mis hijos'»

Otra compañera de la que ha hablado ha sido Carmen Sevilla. Ha aprovechado la ocasión para desmentir que sean enemigos. «Es verdad que nos enfadamos porque ella no se portó bien con lo de ‘Cine de barrio’, pero en el entierro de nuestra entrañable Rocío Dúrcal me pidió perdón. Yo ya la he perdonado y le deseo lo mejor».

No obstante, la confesión más impactante ha llegado con el nombre de Isabel Pantoja, de la que ha confesado que le pidió tener un hijo juntos. «Yo se lo pedí, me parecía tan, tan buena madre, que yo le dije: ‘Me gustaría que tú fueras la madre de mis hijos’». De hecho, confiesa que la tonadillera llegó a pensarse la propuesta.

Sobre cómo es su relación actual con Isabel Pantoja, Parada cuenta: «Yo el otro día la veía en la televisión tan mal que me daba la tentación de volver a llamarla, pero ya lo he hecho varias veces. De repente, deja de coger el teléfono».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tweet de Telemadrid
Christian Gálvez en 'Alta tensión'.