Alejandro Nieto ha protagonizado un fuerte enfrentamiento en 'Supervivientes 2022' con Ignacio de Borbón y hasta Marta Peñate les ha tenido que separar
Alejandro Nieto vuelve a copar titulares por su conducta en 'Supervivientes 2022'. En esta ocasión, el siempre polémico concursante se ha visto envuelto en una pelea junto a dos de sus compañeros: Marta Peñate y Nacho de Borbón. En concreto, la canaria estaba discutiendo con el concursante muy airadamente. Tales han sido las formas de ambos que Nacho vio conveniente intervenir. Una decisión que le acarreó un serio conflicto con Alejandro, puesto que ambos vivieron un gran enganchón que las cámaras captaron.
Precisamente dichas imágenes se han podido ver en la versión 'Tierra de Nadie' del reality de supervivencia. Todo comenzó cuando Alejandro le afeó a Marta que le reprochase todos sus comportamientos: "A todo el mundo le amargas". Al ver que la tensión iba in crescendo, Nacho intervino para desmentirle: "Alejandro, eso no es verdad".
Una actitud que poco o nada le ha gustado a su compañero: "Contigo no estoy hablando". "Déjame acabar, ¿me quieres escuchar? Pero si el único que chilla eres tú que no dejas hablar a nadie", ha continuado defendiendo el joven superviviente. En ese momento, Nieto aseguró que Ignacio intervino con la navaja abierta; un gesto que tanto Nacho como Marta han negado.
La actitud de los dos concursantes ha conseguido sacar de sus casillas a Alejandro Nieto, quien no dejaba de gritar: "Que no estoy hablando contigo. No me toques. Aquí todo el mundo puede opinar menos yo. ¿Queréis guerra? Pues tomad guerra". Unos gritos que han provocado el nuevo estallido de Marta: "Que no me hables mal, que eres un energúmeno. Estoy harta de tus formas". Finalmente, su compañero se ha alejado con un claro mensaje de advertencia: "Vete al manicomio, que es lo que tienes que hacer. Tú eres la que está insultándome constantemente".
El enganchón entre los dos concursantes por el que tiene que intervenir Marta
No fue el único momento de tensión entre ambos, sino que ya vivieron uno durante uno de los repartos de comida. En esa ocasión, Alejandro Nieto le afeó a gritos a Nacho el hecho de ponerle menos mejillones en el plató. Las formas tampoco le gustaron al joven que le ha reprochado: "¡A mí no me grites! Tantos gritos...". Una intervención que alteró a Alejandro puesto que ambos intercambiaron numerosos descalificativos entre gritos.
Cuando parecía que el ambiente estaba más calmado, Nacho aprovechó la ocasión para advertirle a su compañero de que tomaría medidas si éste se excediese: "No me escupas. Y la próxima vez que te pongas así vamos a tener un problema". Al escucharle, Alejandro Nieto explotó y, con agresividad, le gritó: "¡Tócame! Si tienes cojones, tú, tócame. ¡Venga!".
Tal ha sido el nivel que tanto Ana Luque como Marta Peñate tuvieron que intervenir para que la bronca no fuese a más y reprenderles su actitud. Lejos de tranquilizar las aguas, la situación se tensó hasta tal punto que Nacho terminó sollozando: "Me vas a provocar un ataque de ansiedad, ¡qué me dejes!". Al ver la actitud de su compañero, la pareja de Tania le gritó: "¡Flojo! Que eres un flojo".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram