Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2022’: Marta, Desy, Matamoros o Nacho Palau?

created by Polish

Cuatro nuevos concursantes se enfrentan a las nominaciones tras más de un mes de concurso en ‘Supervivientes 2022’.

Supervivientes 2022‘ ha estrenado el inédito emplazamiento de las nominaciones con cuatro nuevos concursantes expuestos. En concreto, el reality de Telecinco ha emitido el reparto de puntos durante la noche del viernes. Así pues, los espectadores habituales del espacio han tenido que esperar un día para conocer el nombre de los cuatro nominados: Marta, Desy, Kiko y Nacho.

A pesar del nuevo emplazamiento en la parrilla de Telecinco, las nominaciones se llevado a cabo con total normalidad. En concreto, los dos grupos han nominado de forma separada en ‘La Palapa’. Después de que todos los concursantes enviasen sus puntos, el líder de cada grupo ha terminado el proceso colocando a uno de sus compañeros en la palestra.

Cabe destacar que durante la última gala del espacio de supervivencia se llevó a cabo la reagrupación de los concursantes en dos nuevos grupos. Después de este drástico cambio, los equipos han quedado conformados de la siguiente manera: Ana LuqueIgnacio de BorbónAnabel PantojaDesirée RodríguezMarta Peñate y Alejandro Nieto forman parte de la localización norte. Por su parte, el resto de concursantes se quedan en la localización sur.

Así ha sido el reparto de puntos en Playa Royale

  • Anabel ha nominado a Marta
  • Alejandro ha escogido a Marta como nominado
  • Desi ha mandado a la palestra a Alejandro
  • Ana ha decidido nominar a Marta
  • Marta nomina con un punto a Alejandro

Así ha sido el reparto de puntos en Playa Fatal

  • Julen ha decidido nominar a Kiko
  • Nacho le ha mandado su punto a Kiko
  • Mariana ha escogido a Kiko como nominado
  • Anuar nomina a Kiko con el punto que dispone
  • Kiko ha nominado a Anuar

Así pues, los líderes de los respectivos grupos han nominado directamente a un concursante. Por parte de la localización norte, Ignacio ha puesto en la palestra a Desy Rodríguez, mientras que Tania ha nominado a Nacho Palau.

Vota en la encuesta: ¿Quién quieres que sea el nuevo expulsado de ‘Supervivientes 2022’?

Una vez terminado el proceso, el presentador ha sido el encargado de anunciar a la audiencia el nombre de los nominados. En concreto, los concursantes en la palestra son: Marta, Desy, Kiko y Nacho. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2022’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera