TVE comunica esta determinación con ‘La noche de los cazadores’ tras la marcha de Ion Aramendi

TVE anuncia que ‘La noche de los cazadores’ tendrá segunda temporada con Rodrigo Vázquez tras la marcha de Ion Aramendi y abre el casting de concursantes.

Solo han pasado dos días desde que Rodrigo Vázquez ha debutado como presentador de ‘El Cazador‘ tras la marcha de Ion Aramendi a Mediaset; y el presentador gallego ya ha recibido una gran noticia con su salto al prime time.

Y es que tal y como anuncia la cuenta oficial del programa en Twitter, ‘La Noche de los cazadores’ contará con una segunda temporada que conducirá el gallego al igual que hizo Aramendi al compaginar la versión diaria con este spin-off de prime time.

«Por fin os puedo anunciar, que ya es oficial, que habrá segunda temporada de La noche de los cazadores«, confiesa Rodrigo con una sonrisa en la boca y muy ilusionado con esta nueva etapa profesional que acaba de iniciar en TVE tras años en TVG.

«Vamos a embarcarnos en este proyecto en el que ya estamos todo el equipo trabajando con muchísima ilusión y queremos conoceros a vosotros. Que nos acompañéis, no solo desde sofá, sino desde aquí”, continuaba el presentador», añade dejando claro que se abre el casting para buscar a los nuevos concursantes del programa producido por Mediacrest.

Una renovación que no sorprende pues la primera temporada de ‘La noche de los cazadores’ funcionó bien en audiencia y tuvo una trayectoria ascendente y cerró con una media del 8,2% y 1.057.000 seguidores.

Así es ‘La noche de los cazadores’

El juego consta de dos partes: una ronda inicial en el que el concursante responde unas preguntas y una final en la que se enfrenta a los cazadores. En la ronda inicial, el concursante responde hasta un máximo de cinco preguntas con múltiples opciones de respuesta. Cada acierto suma una cantidad de dinero a su bote personal.

Después, se somete a la ronda final. En ella, el concursante decide contra cuántos cazadores va a retarse a la vez. Cuántos más cazadores elija, mayor será el premio económico al que opta. Pero, al mismo tiempo, mayor será la dificultad de vencer. El concursante empieza la ronda con una cuenta atrás de 60 segundos. Si falla la respuesta, el tiempo continúa bajando y debe seguir contestando. En el momento en el que acierte una respuesta, su tiempo se detiene.

Cuando el concursante acierta una respuesta, el turno salta a los cazadores y se repite el mismo funcionamiento: hasta que los cazadores no acierten, el turno de preguntas no vuelve al concursante y su tiempo sigue bajando. El juego finaliza cuando la cuenta atrás del concursante o de los cazadores llega a cero. El primero que se quede sin tiempo, pierde.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Herrera en 'Pasapalabra'
Celeste en 'Masterchef 12'