Salen a la palestra los primeros concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones 5’ en Telecinco

‘La Isla de las Tentaciones’ grabará este verano dos nuevas ediciones y ya ha salido al descubierto una de sus parejas protagonistas.

Telecinco sigue confiando mucho en ‘La isla de las tentaciones‘, que se ha convertido en uno de los formatos estrella de su programación. Por eso, a pesar del bajón en audiencias en su última edición, la cadena de Mediaset ya prepara dos nuevas ediciones que serán grabadas este verano con Sandra Barneda como presentadora desde República Dominicana.

Por el momento, la cadena no ha hecho oficial la grabación de la quinta y la sexta edición ni quiénes serán las parejas que pongan a prueba su relación para ver si caen o no en la tentación. Sin embargo, como suele ser habitual, empiezan a sonar algunos nombres que podrían formar parte de los concursantes de las nuevas temporadas.

Así, según avanza la cuenta ‘Algo Pasa TV’, Cuarzo Producciones y Mediaset habrían cerrado el fichaje de dos influencers para formar parte del reality. Se trata de Claudia Martínez y Javier Redondo, que dejarían atrás las redes para estar aislados en las villas del programa y ver si son capaces de no caer en la tentación.

Cabe recordar que tal y como ha adelantado Bluper, Telecinco ya tiene todo listo para grabar las dos nuevas ediciones con Sandra Barneda para minimizar gastos y así asegurarse tener en recámara uno de los formatos que más audiencia le reporta.

De hecho, ‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en todo un fenómeno social. Sin embargo, es importante recordar también el descenso de audiencias que sufrió durante la última tanda de entregas emitidas. En esa ocasión, tras la emisión de hasta tres ediciones y un especial (‘La Última Tentación’) muchos espectadores dieron la espalda al formato.

En concreto, la edición emitida entre noviembre de 2021 y enero de 2022 se quedó en el 16% de cuota de pantalla. Además, no superó la barrera de los dos millones de espectadores. Unos datos que distan mucho de los registrados sin ir más lejos por la tercera temporada. Entonces, el espacio marcó máximo histórico al reunir a 3.114.000 espectadores, lo que supuso un altísimo 26,3% de share en el promedio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.