Rubén Sánchez hace lo nunca visto llegando a increpar así al equipo de ‘Supervivientes’

La actitud de Rubén Sánchez Montesinos con un cámara del equipo de ‘Supervivientes’ ha provocado infinidad de críticas, incluida la de Lara Álvarez.

A pesar del largo recorrido que ‘Supervivientes‘ tiene en televisión, hay cosas que no se han visto hasta ahora como es el comportamiento de Rubén Sánchez. El novio de Enrique del Pozo, primer concursante expulsado de la edición, ha tenido un encontronazo con un cámara del equipo del formato. Una actitud intolerable que no ha pasado desapercibida y que ha sido contenido a tratar en el espacio presentado por Carlos Sobera.

«Su actitud preocupa bastante«, apuntilló el presentador. En ese momento, Lara Álvarez explicó lo sucedido: «Los espectadores saben que para que ‘Supervivientes’ sea posible y lleguen esas espectaculares imágenes a casa tenemos un grupo de profesionales que cada día se dejan la piel en seguir a nuestros concursantes y transmitir todo lo que ocurre aquí. Pues bien, lejos de entender en qué consiste el trabajo de nuestros compañeros, Rubén complica muchísimo el buen que hacer«.

En las imágenes que el programa ha emitido se puede ver como el joven concursante increpa al trabajador durante la noche cuando le apunta con la cámara y la linterna que ésta lleva incorporada. En concreto, el novio de Enrique del Pozo le afeó que se haya tenido que mojar los calcetines para acceder a la estructura en la que está viviendo. De igual manera, su enfado va a más cuando intenta pasar por la zona en la que está el cámara. «Échate para allá. Déjate de rollos que no estoy para tonterías y déjame ya cenar joder», le suelta en más de una ocasión.

Lejos de quedarse callado, el concursante prosiguió afeándole su actitud al cámara. «Llevo todo el puto día cocinando. Cuando coma, como. Cuando cene, ceno. Cenaré cuando yo quiera y todo cuando yo quiera porque si estoy solo, estoy solo. Lo voy a hacer todo como yo quiera. He visto que mi vida estaba en juego y dependo de yo solo… Yo debo volver a España vivo».

Finalmente, despidió al equipo soltando: «Que os aproveche el contenido de hoy que mañana ya veremos cómo trabajamos el de mañana«. Las polémicas imágenes no han terminado ahí ya que a la mañana siguiente el culturista le afeó al equipo del programa no estar grabando lo que estaba haciendo alegando que «eso no interesa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David, soltero de 'First Dates'
La presentadora Lara Álvarez