¿Cuándo se estrena ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ con Carlos Sobera en Telecinco?

Carlos Sobera adelanta cuándo se estrenará ‘Tierra de Nadie’, la gala de ‘Supervivientes’ que presentará cada semana.

Supervivientes 2022‘ ya ha arrancado en Telecinco y lo ha hecho otorgando buenos datos de audiencia a la cadena en un momento en el que más lo necesita. Hasta el momento, tanto Jorge Javier Vázquez como Ion Aramendi pueden estar tranquilos pues sus programas han arrancado líderes a gran distancia de sus rivales. El que por el momento no se ha estrenado es Carlos Sobera.

Este pasado martes, muchos espectadores se preguntarían por qué Telecinco no emitió ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, la gala que habitualmente se emitía los martes y que es la que liderará precisamente el también presentador de ‘First Dates’.

Una gala que tal y como ya dejaron caer en la rueda de prensa se seguirá emitiendo en el prime time de los martes. Aunque a diferencia de lo que sucedía en años anteriores, no habrá transversalidad y se emitirá de forma íntegra en Telecinco. ¿Pero entonces por qué no se ha estrenado ya el programa si el reality ya ha arrancado?

Bien, hay que decir, que ya Telecinco aseguró durante la presentación de la edición que ‘Tierra de nadie’ llegaría próximamente, por lo que ya se descartaba estrenar este mismo martes. Y es que Telecinco no tenía ningún hueco en su parrilla para poder estrenar el programa esta misma semana con el final de ‘La que se avecina’ en Lunes, un nuevo episodio de ‘Entrevías’ en martes y ‘Pasión de gavilanes’, que pese a su fracaso en audiencias se mantiene en el prime time del miércoles.

Sin embargo, la próxima semana la cadena de Mediaset ya contará con un hueco, pues ‘La que se avecina’ ya ha terminado y por tanto se queda libre la noche de los lunes. Es quizás por ello, por lo que ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ llegará la semana que viene tal y como el propio Carlos Sobera contestó a varios seguidores en su cuenta de Twitter. «A partir de la próxima semana», asegura el presentador vasco.

¿Qué pasará con ‘Entrevías’?

Ahora la duda está en si ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ llega a la noche de los martes, qué sucederá con ‘Entrevías‘; a la que aún le quedan por emitir tres episodios de la segunda temporada. Una opción sería que la serie de Jose Coronado de el salto al prime time del lunes teniendo que hacer frente a ‘MasterChef’ o que Telecinco por fin decida eliminar ‘Pasión de gavilanes’ y envíe ‘Entrevías’ al prime time del miércoles dejando la noche del lunes al estreno de ‘Desaparecidos‘, la serie protagonizada por Juan Echanove y Michelle Calvó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Test cultural en 'Supervivientes'
Estreno de 'Mental Masters'