Telecinco da la sorpresa con ‘Desaparecidos’ y anuncia su estreno en abierto dos años después

Telecinco ya anuncia el estreno en abierto de ‘Desaparecidos’. La serie protagonizada por Juan Echanove y Michelle Calvó saldrá del cajón dos años después de verse en Amazon.

Telecinco sorprendió este jueves en plena gala de estreno de ‘Supervivientes 2022’ al arrancar la promoción de ‘Desaparecidos‘, la serie de Juan Echanove que estaba guardada en un cajón. La ficción se estrenó hace ya dos años en Amazon Prime Video y será ahora cuando vea la luz en abierto.

De este modo, todo apunta a que ‘Desaparecidos’ será la baza en ficción de Telecinco esta primavera para tomar el relevo de ‘La que se avecina’, que se despedirá de la audiencia la próxima semana con el final de su duodécima temporada; con el que además se dirá adiós a Mirador de Montepinar.

‘Desaparecidos. La serie’ es un drama policiaco que transporta a los espectadores a la Brigada Central de Investigación de Delitos contra las Personas; donde los inquisitivos agentes del Grupo 2 luchan por esclarecer los casos de personas que un día desaparecieron sin dejar rastro. Michelle Calvó, Juan Echanove,Maxi Iglesias, Elvira Mínguez, Chani Martín y Amanda Ríos protagonizan esta serie procedimental producida en colaboración con Plano a Plano y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group.

Cabe recordar que la ficción ya cuenta con una segunda y una tercera temporada, que aún no han visto la luz en Amazon Prime Video. Para estas dos temporadas, la serie cambió de productora pasando de estar producida por Plano a Plano (‘Servir y proteger’) a hacerlo por Unicorn Content (‘El programa de Ana Rosa’, ‘Dolores, la verdad sobre el caso Wanninkhof). Además se incorpora al reparto Edgar Vittorino (‘Vivir sin permiso’); que interpretará a Rubén Ramallo, un misterioso personaje que guarda una estrecha relación con una banda de narcotraficantes que opera en la capital madrileña.

Así es la nueva serie policiaca

La serie narra la historia de Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora de policía que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove). Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser querido cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Rios) una nueva familia.

Junto a ellos, y con el lema «nosotros seguimos buscando», tratan de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra. Para conseguirlo, cuentan con la colaboración de Ayuda Desaparecidos, una ONG dirigida por Carmen Fuentes (Elvira Mínguez). La relación entre Carmen y el Grupo 2 va más allá de lo profesional; ya que Santiago fue el encargado de investigar la desaparición de su hijo años atrás.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.