Revolución en la parrilla de Telecinco: ‘Sálvame’ salta por sorpresa al prime time

Telecinco emitirá en prime time el gran desfile de los colaboradores en ‘Sálvame Fashion Week’.

Telecinco confía mucho en la ‘Sálvame Fashion Week‘. Tras anunciar hace dos semanas la vuelta de este evento para seguir reflotando el espacio tras la crisis de audiencia que experimentó con la Semana Santa; ahora la cadena de Mediaset prepara un movimiento inédito hasta la fecha con la emisión de la tercera edición del programa.

Tal y como confirmó Jorge Javier en la última gala de ‘Supervivientes’, la cadena ha decidido emitir el plato fuerte de ‘Sálvame Fashion Week’ en el prime time. «¡Semana especial de la moda! Gran gala el miércoles a las diez de la noche y todos los preparativos, desde el lunes, en ‘Sálvame’«, dijo con una sonrisa en la cara el presentador. «Esta vez, ponemos como broche final una gala especial llena de invitados y diseñadores», añadía antes de emitir la promo con el ‘Llámame’ de WRS, el representante de Rumanía en Eurovisión 2022.

Un movimiento sorpresa que llega con varias intenciones. Por un lado, intentar luchar por el liderazgo del mes de mayo pues a día de hoy se sitúa a tres décimas de Antena 3 (13,6% vs 13,3%); y por otro aprovechar un hueco en su prime time.

Tras el final de ‘Entrevías’ esta semana, Telecinco se queda con un hueco en el prime time de los martes. Por ello, como cabía esperar, la cadena ha decidido trasladar ‘Supervivientes: Tierra de Nadie‘ a la noche del martes como solía ser habitual hasta este año y emitir así el programa que presenta Carlos Sobera en directo. Cabe recordar que estas tres primeras semanas de emisión se ha grabado en martes y se ha emitido en miércoles.

Y el hueco que deja la tercera gala semanal de ‘Supervivientes’ será ocupado por ‘Sálvame Fashion Week’, que da el salto así al prime time. En este sentido, la intención es ir viendo diferentes contenidos en torno a este evento y varios desfiles por la tarde pero reservar la cita final para el miércoles por la noche.

Ana María Aldón, entre los diseñadores

Cabe recordar que ‘Sálvame’ ya ha confirmado el fichaje de Ana María Aldón como una de las diseñadoras que participarán en esta edición junto a Ágatha Ruiz de la Prada. Por otro lado, el programa ha organizado un casting para seleccionar a un grupo de diseñadores noveles que vestirán también a los colaboradores del programa.

El plató del programa producido en colaboración con La Fábrica de la Tele volverá a transformarse en una gran pasarela por la que desfilarán los colaboradores de ‘Sálvame’, luciendo las creaciones de los diseñadores participantes, que se inspirarán en los símbolos, peculiaridades y personajes más característicos del veterano formato, que ha celebrado recientemente su decimotercer aniversario. Todo ante la atenta mirada de un front row de invitados famosos y un jurado de expertos que se encargará de valorar los desfiles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.