‘MasterChef Celebrity 7’: Lista completa con sus 15 concursantes famosos oficiales en TVE

‘MasterChef Celebrity 7’ ya tiene a su casting de concursantes cerrado con rostros como Nico Abad, Patricia Conde o Xavier Deltell, entre otros.

Mientras los fogones de ‘MasterChef‘ se mantienen encendidos cada lunes en TVE con la décima edición del formato; Shine Iberia se encuentra ya preparando todos los detalles de la séptima edición de ‘MasterChef Celebrity‘, que comenzará su rodaje en los próximos días.

Y tras publicarse en los últimos días, los rostros famosos que se enfundarían el delantal del programa en esta edición, la cadena pública ha confirmado este lunes los nombres de los 15 concursantes oficiales que tratarán de convertirse en el nuevo ‘MasterChef Celebrity’ de España y tomar el relevo así de Juanma Castaño y Miki Nadal, ganadores ex-aequo de la pasada edición.

La séptima edición del talent culinario está marcada por una renovación por parte de RTVE con una serie de condiciones. Por un lado, el programa cuidará mucho más a sus concursantes y se centrará más en la cocina, las recetas y el promover una serie de valores dejando disminuyendo así los componentes de reality. Unos cambios que llegan después de la polémica que se vivió en la sexta edición tras la muerte de Verónica Forqué.

Norma Duval

La vedette Norma Duval sigue sumando nuevos retos en televisión en los últimos años. No obstante, la artista siempre ha estado muy ligada a la pequeña pantalla donde trabajó en ‘Bellezas al agua’ o ‘Desde Palma con Amor’ en Telecinco y en ‘Los domingos por Norma’ en Antena 3. En 2014 fue jurado de ‘¡Mira quién baila!’ en TVE. En la cadena pública también colaboró en ‘La hora de La 1’ y ‘Lazos de sangre’. Ahora se meterá entre fogones tras haber participado en la primera edición de ‘Mask singer: adivina quién canta’ y en la segunda edición de ‘El desafío’.

Ruth Lorenzo

Otra que sigue sumando experiencias en televisión es Ruth Lorenzo. La cantante se dio a conocer en ‘Factor X’ en Reino Unido. Tras representarnos a España en Eurovisión 2014 con ‘Dancing in the rain’, Ruth no ha parado de trabajar en la pequeña pantalla como jurado de ‘Levántate’, ‘OT’ o ‘Veo como cantas’ así como concursante y ganadora de ‘Tu cara me suena 4’.

Patricia Conde

Tras ser invitada en la final de ‘Maestros de la costura 5’, Patricia Conde afianza su relación con Shine Iberia y sigue los pasos de su compañero y amigo Miki Nadal. La presentadora y actriz ficha por el talent y vuelve así a TVE donde presentó ‘Un domingo cualquiera’, ‘Nuestra mejor canción’ y Splunge tras saltar a la fama como reportera de ‘El Informal’.

En los últimos años, Conde no ha parado de sumar proyectos tras el final de ‘Sé lo que hicisteis’ en #Cero donde ha conducido ‘Wifileaks’, ‘Dar cera, pulir #0’ y ‘Nadie al volante’.

Lorena Castell

Otra que sigue los pasos de Miki Nadal es Lorena Castell. La colaboradora y presentadora sustituta de ‘Zapeando’ se convierte así en una nueva colaboradora del programa de la Sexta en ponerse el delantal después de que ya lo hiciera también Josie. Lorena Castell probará suerte como concursante tras haber concursado en la segunda edición de ‘El desafío y previamente en ‘Splash, ¡Famosos al agua!’.

Nico Abad

Nico Abad Mediaset

El presentador y periodista Nico Abad también probará a meterse entre fogones y repetir el triunfo que consiguió el año pasado el que fuera su compañero durante años en ‘Deportes Cuatro’, Juanma Castaño. El periodista se convierte así por primera vez en concursante tras haber presentado concursos como ‘Soy el que más sabe de televisión del mundo’, ‘Gran slam’ o ‘Fútbol Cracks’. De este modo, Nico Abad regresa a televisión tras dejar Mediaset hasta hace dos años.

Xavier Deltell

Si hay un perfil en el que se suele fijar Shine Iberia es el de humorista. En esta ocasión, es Xavier Deltell el que demostrará sus dotes culinarias y repita como concursante tras ‘¡Me lo dices o me lo cantas!’ y haber sido jurado en programas como ‘¡Mira quién salta!’ o colaborador en ‘Los mejores años de nuestra vida’, ‘La hora de José Mota’ o ‘LOL: si te ríes pierdes’.

María Escoté

Es ya una más dentro de la familia de Shine Iberia tras cinco ediciones siendo jurado de ‘Maestros de la costura’. Ahora cambiará de lado y se convertirá por primera vez en concursante siguiendo así los pasos de Raquel Sánchez Silva.

Manu Baqueiro

Durante años protagonizó la serie más vista de las sobremesas de TVE, ‘Amar en tiempos revueltos’ y ahora lo sigue haciendo con ‘Amar es para siempre’ en Antena 3. Pero ahora el intérprete que da vida al mítico Marcelino regresa a la que fue su casa y lo hace para mostrar un perfil diferente en su carrera: el de concursante de un programa de entretenimiento.

Fernando Andina

Es otro de los actores del casting de esta séptima edición de ‘MasterChef Celebrity’. Fernando Andina se suma al talent de cocina para probar suerte y mostrar otro tipo de faceta tras formar parte del reparto de numerosas series como ‘Al salir de clase’, ‘El comisario’, ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Seis Hermanas’, ‘Amar es para siempre’ o ‘Sequía’, entre otros.

Daniela Santiago

Otra de las que se suma al casting de esta edición es la actriz y modelo Daniela Santiago, quien saltó a la fama por ser una de las protagonistas de ‘Veneno’, el biopic sobre Cristina Ortiz que crearon Los Javis para Atresplayer Premium. Tras participar también en ‘Madres paralelas’ de Pedro Almodóvar y haber actuado en la última edición de los Premios Goya, ahora Daniela Santiago intentará encandilar a los jueces con sus platos.

Eduardo Rosa

Es posiblemente uno de los más desconocidos del casting. A Eduardo Rosa le conocimos gracias a ‘Presunto culpable’ y posteriormente fue uno de los españoles en formar parte del casting de ‘La casa de las flores’, la exitosa serie mexicana creada por Manolo Caro para Netflix. Precisamente para la plataforma ha trabajado también en la ficción estadounidense ‘In from the cold’.

Emmanuel Esparza

El actor Emmanuel Esparza también será uno de los concursantes de esta edición. El intérprete de ficciones como ‘Yo soy Bea’ o ‘Secretos de Estado’ regresa así a España tras una etapa como profesional en Colombia donde ha participado en numerosas telenovelas. Allí, Esparza además participó en la edición colombiana de ‘MasterChef Celebrity’ por lo que tiene más experiencia que el resto de sus compañeros.

Pepe Barroso Jr.

Otro que se estrenará en el terreno del entretenimiento es Pepe Barroso Jr. hijo del fundador de la famosa firma Don Algodón. Barroso es modelo y debutó como actor en ‘Alta Mar’, la serie de Bambú Producciones para Netflix.

María Zurita

Tras sorprender a todos en la segunda edición de ‘Mask Singer’ al esconderse debajo de Dragona, María Zurita prueba ahora suerte en el talent de cocina de TVE. La empresaria es fundamentalmente conocida en la prensa del corazón por ser una de las primas del rey Felipe VI.

Isabelle Junot

Y de prima a prima. Porque otra de las concursantes de esta edición será Isabelle Junot, la actual marquesa de Cubas y prima política de Tamara Falcó. La aristócrata intentará así seguir los pasos de su prima y alzarse con la victoria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'