La dirección de ‘Sálvame’ comunica que no se hablará más de Marta Riesco y Antonio David

Terelu Campos ha anunciado que la dirección de ‘Sálvame’ se plantea seriamente no hablar más de Marta Riesco y Antonio David Flores.

Sálvame‘ ha sorprendido a todos anunciando, por boca de Terelu Campos, que la dirección del programa estaba considerando seriamente no volver a hablar nunca más de Marta Riesco y Antonio David Flores. «La dirección de este programa se está planteando de forma muy seria no hablar más tanto de la compañera reportera, Marta Riesco, como de Antonio David», ha informado la presentadora mirando a cámara.

«Lo vuelvo a repetir. Visto lo visto, pues llevamos desde el lunes aportando pruebas, no suposiciones, poco más tenemos que decir al respecto. Hemos mostrado la realidad de lo ocurrido ese jueves 21 de abril. Por tanto, la dirección ha decidido plantearse de una manera seria, responsable y tajante dejar de hablar de estos personajes», ha recalcado.

Un movimiento inesperado y trascendental al que se suma la drástica decisión de no emitir tampoco unas imágenes de Marta enfrentándose a Gloria Camila en la feria de Sevilla y llamándole «borracha». Imágenes que venían cebando durante toda la tarde y que finalmente no han visto la luz. Unas determinaciones que casualmente se producen después de la denuncia de la reportera en su cuenta de Instagram, en la que ha llegado a citar incluso a la Policía.

«Pido por favor a la Policía que me ayude con la campaña de acoso que me está haciendo La Fábrica de la Tele. No puedo más. Estoy en tratamiento por su culpa y ahora me encuentro en un hotel con un ataque de ansiedad y sin estar con los míos. Por favor, ayuda en todo esto. Tomen medidas ya», empieza el texto que ha publicado Riesco.

«Desde que di la noticia de la llamada en la que Rocío y Luis Pliego se estaban riendo de mi y preparando un plan con no sé qué intención, La fábrica de la tele me ha llamado de todo. Han pedido mi despido. Han publicado mi número de teléfono en redes. Me han insultado. Se han metido con mis defectos físicos. Están maltratándome mediáticamente hasta límites insospechados. Solo soy una periodista que ha contado una noticia. Pido protección a la Policía», prosigue.

Ya en el tercer post, la nueva novia de Antonio David vuelve a culpar a ‘Sálvame’ de su estado de salud mental. «Sé que La Fábrica de la Tel es capaz de cualquier cosa por la audiencia. Pero Policía, tenéis que actuar ya porque me están volviendo loca y estoy en el hotel con un fuerte ataque de ansiedad. Estoy con antidepresivos desde que empezaron con el acoso hacia mí. No hay cuerpo que aguante esto», ha exclamado.

Con todo, se deduce que tales palabras de Marta Riesco encomendándose a la Policía son el motivo de peso por el que el programa ha decidido recular, dar marcha atrás y no seguir alimentando la polémica. De hecho, la decisión se ha hecho efectiva de manera instantánea, puesto que se ha cambiado de asunto radicalmente; pasándose a hablar del presunto intento de secuestro de Froilán, el sobrino del rey Felipe VI.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’