Carlota Boza se ha enfrentado a un momento muy complicado, pero que le ha ayudado a darse cuenta de que es mucho más fuerte de lo que pensaba
A Carlota Boza la hemos visto crecer. La joven se coló en nuestras casas cuando apenas tenía cinco años gracias a su papel de hija de los Cuquis en 'La que se avecina'. Sin embargo, cuando se apagaban los focos, la actriz no era ni mucho menos la niña pizpireta y 'resabiada' de la serie de Telecinco.
Carlota ha relatado con total sinceridad episodios muy duros de su infancia, como que su padre la abandonó con nueve años. Y ahora, ha desvelado a través de sus redes sociales, un momento muy complicado al que se ha tenido que enfrentar recientemente y que le ha hecho replantearse muchas cosas.
Carlota se enfrenta a su mayor miedo: "He mirado a los ojos a mi maltratador después de 8 años"
Sin detallar el lugar ni el contexto en el que se produjeron los hechos, la actriz se ha limitado a relatar a través de su perfil de Twitter lo que ha vivido. Tan solo unos minutos de angustia pero que le han servido para darse cuenta de lo fuerte que es. "Hoy he tocado, he mirado a los ojos a mi maltratador después de casi 8 años”, ha asegurado.
Sin embargo, lejos de amedrentarse por haberse enfrentado a su mayor miedo, Carlota ha decidido hacerlo público, así como su sorprendente reacción. Y es que, tal y como ella misma ha contado: "Me ha servido para darme cuenta de lo fuerte que soy y ver realmente que puedo con todo".
De esta forma, aunque ha preferido no dar más detalles al respecto, ha puesto de manifiesto, una vez más, que su vida está llena de luces, pero también de muchas sombras. Y que ha pasado por momentos muy complicados que actualmente le sigue doliendo.
Fue hace unos meses cuando la joven actriz conmovió a todos sus seguidores al desvelar lo que le pasó cuando apenas tenía nueve años. Tras la muerte de su perrita Gilda, la intérprete quiso compartir lo que llevaba años callando. Su perrita fue un regalo de su madre para que ella recuperase la sonrisa después de que su padre les abandonara. Un dolor que sirvió para que sus seguidores conocieran su parte más personal
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram