Josep Pedrerol desaparece de ‘El Chiringuito’ y ‘Jugones’ y esta es la explicación de fuerza

Josep Pedrerol ha anunciado que ha dado positivo en coronavirus y dejará por unos días sus programas en la Sexta y Mega.

Los espectadores de ‘El Chiringuito de Jugones‘ se sorprendieron este martes al ver como Josep Pedrerol causaba baja y dejaba el espacio en manos de Juanfe Sanz, uno de los míticos colaboradores del programa y que ya se ha encargado de sustituirle en varias ocasiones.

Fue Juanfe el encargado de revelar el motivo por el que Pedrerol se había ausentado del programa. «Josep Pedrerol no está sentado hoy aquí porque ha dado positivo en Covid. Está bien, no tiene síntomas, todo ok. Ánimo, nos alegramos de que todo vaya bien y estés bien. En unos días, de nuevo, aquí a tope», desvelaba el periodista.

Lo hacía después de ver en pantalla el tweet con el que el propio Pedrerol había anunciado su positivo en coronavirus. «Había conseguido esquivarlo durante dos años, pero hoy he dado positivo en Covid. Estoy bien y sin síntomas. Ya os iré contando. Estos días toca ver desde casa a mis compis de ‘El chiringuito’ y ‘Jugones», escribía.

Lo más curioso de todo es que Josep si que estuvo el martes en ‘Jugones’, por lo que su positivo tuvo que ser posterior pues cabe recordar que los presentadores y colaboradores siguen haciéndose test de forma periódica para poder acudir a los diferentes programas de televisión. Por tanto, fue por la noche cuando el presentador ya no pudo estar en su puesto de trabajo.

Por ahora se desconoce cuándo podrá regresar al trabajo pero fijándonos en la última presentadora en tener que quedarse en casa, Sonsoles Ónega, lo suyo es que hasta el miércoles de la semana que viene Pedrerol no pueda volver a sus programas en la Sexta y Mega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'