«Inaceptable»: Josep Pedrerol impugna a Martínez-Almeida ante lo presenciado en ‘El Chiringuito’

Josep Pedrerol El Chiringuito
Josep Pedrerol El Chiringuito

Josep Pedrerol y todos los tertulianos de ‘El Chiringuito’ han criticado a José Luis Martínez Almeida por una polémica decisión tras la celebración del Real Madrid en Cibeles

El Real Madrid se alzaba este domingo con el triunfo de la Champions League y laSexta decidía dar un vuelco a su parrilla y decidía poner a Josep Pedrerol y ‘El Chiringuito‘ en su prime time. Como era de esperar, el programa se vivió con mucha emoción. Eso sí, también hubo momentos de polémica. Los tertulianos del programa se indignaban con una decisión del Ayuntamiento de Madrid tras la celebración de la afición blanca.

Desde primera hora de la noche Pedrerol y su equipo vivieron en directo la fiesta que organizó el Real Madrid en la capital española para celebrar su victoria junto a los aficionados. Como suele ser habitual con un triunfo de estas características, los jugadores se desplazaban hasta la Plaza de Cibeles. Era allí, siguiendo con el tradicional ritual, cuando Marcelo como capitán del equipo colocaba la bandera y la bufanda a la diosa griega de la plaza.

Tras esto, los festejos se desplazaban al Estadio Santiago Bernabéu. En ese instante, el Ayuntamiento de Madrid se apresuró a desmontar el escenario y la estructura que habían construido para que los jugadores pudieran celebrar la victoria en condiciones. No obstante, esta decisión se convirtió en polémica en ‘El Chiringuito’ después de que también decidieran quitar la bufanda y la bandera a la diosa.

Ese momento se vivía en directo en ‘El Chiringuito’. Era el propio Josep Pedrerol quien avisaba de lo que estaba ocurriendo: «Atención. Mira, mira. En directo en la Cibeles». En ese instante ante lo que él consideraba un gesto grave, pedía a sus compañeros de sonido música de tensión. Mientras, el programa enfocaba a la diosa ya sin la bandera ni la bufanda del Real Madrid mientras que se veían las caras de enfado de los tertulianos.

Los colaboradores de ‘El chiringuito’ presentes en plató dieron a entender que era una decisión personal de José Luis Martínez-Almeida. Y es que recordemos que el alcalde de Madrid es un reconocido seguidor del Atlético de Madrid. Entonces, Pedrerol insistía en que sería «inaceptable» que por los colores del político se quitara la bandera de la Cibeles en un día tan especial.

Era tal el revuelo que se estaba creando en el plató de ‘El Chiringuito’ que el Ayuntamiento de Madrid se pronunciaba al respecto. El equipo del consistorio se puso en contacto con un redactor del programa para dejar clara su postura. Explicaron que no se trataba de una decisión personal del alcalde, sino que se había retirado la bandera para evitar que vandalizasen la fuente. Es más, aseguraron que habían preparado una fiesta «con mucho cariño».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron