‘El Ingeniero’ denuncia humillaciones en ‘El Chiringuito’ de Pedrerol tras su despido: «A gritos…»

Pedro Sáez, ‘El Ingeniero’ denuncia ahora las humillaciones de los pesos pesados de ‘El Chiringuito’ a varios compañeros tras su despido.

Parece que Pedro Sáez, el conocido como ‘El Ingeniero’ de ‘El chiringuito de Jugones‘ se ha cansado de callarse las cosas. Tras comunicar su despido del programa de Josep Pedrerol hace unas semanas, ahora el joven ha optado por denunciar públicamente el trato que se le da algunos trabajadores y el ambiente de trabajo en los pasillos del programa de Mega.

Todo pese a que hace unos días dejó claro que había sido muy feliz en el programa de Josep Pedrerol pese a todo. «He sido muy feliz, he estado muy a gusto, pero al largo plazo no es mi sitio porque yo he estudiado otras cosas», confesó hace unos días a través de su cuenta de Twitch.

También quiso puntualizar que no se podía quejar del sueldo que había recibido en ‘El Chiringuito’. «De becario 600 euros. Y ya con contrato, depende de los días efectivos, cobras más o menos. Yo he llegado a cobrar unos 1.800, el pico ha sido ese. Está muy bien, se cobra muy bien, la verdad», aseguraba dando así carpetazo a todos los que pensaban que su salida del programa había sido por problemas de dinero.

Ahora sin embargo, Sáez ha decidido no callar más y compartir con todos sus seguidores cuál era el ambiente real en el espacio de Mega. «Cuando intentan humillar a alguien lo hacen por el grupo de Whatsapp, es como la plaza de un pueblo, no es normal... Son valientes con un móvil, pero a la cara te dicen muy poca cosa», relata Sáez en una entrevista para el canal ‘Fuera caretas‘.

Y es que pese a que ahora ha sido despedido por negarse a trabajar supuestamente doce horas, ‘El Ingeniero’ ya sopesó el marcharse de ‘El Chiringuito’ en diciembre tras vivir un desagradable episodio con el propio Josep Pedrerol en la redacción. «Falló un programa del directo porque se le fue la cámara un segundo a una persona, y en ese segundo salió del despacho Josep Pedrerol como una locomotora pidiendo a gritos soluciones«, empieza contando.

«Nunca lo había visto así, y no voy a reproducir todo lo que dijo. Pensé que no tenía ninguna necesidad de ponerse a gritar. Hay gente que lo aguanta, pero no es mi caso», añade el joven dejando claro que había ciertos límites que él no estaba dispuesto a aguantar.

A este respecto, Sáez también ha querido hacer alusión a la salida de todo el equipo de redes el pasado mes de marzo. Y es que de un día para otro se marcharon Borja Velasco, Manolo Salvanés y Fermín Canas. «A la gente de redes se les trataba mal, y a los redactores se les trataba mejor. Si te tratan mal te acabas cansando. Es cierto que se marcharon amistosamente, pero yo me habría ido antes», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'