El accidente de Irma Soriano por el que casi pierde la vida: «No podía levantarme»

La mítica presentadora Irma Soriano ha visitado el plató de ‘Sábado Deluxe’ donde ha confesado que casi muere electrocutada.

Jorge Javier Vázquez reunió una vez más a sus colaboradores habituales de ‘Sábado Deluxe‘ para entrevistar a diferentes personalidades. A lo largo de la noche el espacio de Telecinco abarcó temas desde el presunto asesino Luis Lorenzo hasta un polideluxe con los estilistas de la ‘Sálvame Fashion Week‘. No obstante, el inesperado momento llegó con Irma Soriano, que confesó haber vivido una experiencia cercana a la muerte.

La presentadora andaluza relató un episodio reciente que estuvo cerca de finalizar en desgracia para ella. Ante la atenta mirada de los colaboradores, Soriano desarrolló la historia que casi acaba con su vida. Debido a una tormenta, su marido Mariano trataba de quitar el polen del jardín. Mientras tanto, Irma se encontraba dentro de la piscina cuando, sin quererlo, el alargador eléctrico cayó al agua.

«Yo ya estaba metida en el agua», comenzaba relatando Soriano, «En ese momento Mariano enchufó la maquina y de repente se cae al agua«. El terror invadió a la presentadora, bloqueándola por completo. «Mariano me gritaba ‘¡Pero sácalo!’ y entonces yo empecé a sacar el cable», confesaba emocionada de recordar la secuencia.

«En ese momento yo no podía pensar», recordaba aún nerviosa, «Yo sé que lo he hecho mal porque me bloqueé«. Fue entonces cuando Jorge Javier trataba de relajar el ambiente bromeando sobre el asunto: «¿Has pensado si Mariano te odiaba por algún motivo?». Entre risas, Irma Soriano le seguía el juego al presentador de ‘Sálvame’: «Cariño, tardaste, ahí lo dejo». No obstante, la de Andújar no olvidaba el mal trago que le supuso, «No podía levantar los pies del agua«.

«Hubo un momento en el que dije: ya va a pasar, pensé que ya era el último momento«, confesaba aún emocionada. «Me acordaba de cuantas veces por las circunstancias de la vida no tienes ganas de levantarte», reflexionaba sobre el instante, «En ese momento lo vi tan cerca que dije ‘no me quiero ir’«.

El sufrimiento de Soriano

La presentadora ha aprovechado su visita a ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su situación laboral. Lo cierto es que Irma Soriano lleva varios meses sin trabajar en ningún proyecto, lo que le causa una gran preocupación. «Mi trabajo es mi vida. Aún confío en tener más oportunidades y programas de televisión… Aún creo en otra oportunidad televisiva», confesaba.

Jorge Javier se interesaba entonces por conocer la sensación de cuando el teléfono deja de sonar. «Lo peor es que los que dirigen ahora la tele ni te conocen ni tampoco les importa no conocerte», reconocía Soriano. «Si no estás en una tele nacional parece que no existes«, argumentaba antes de reconocer la falta que le hace. «Lo echo de menos, es lo único que sé hacer. Necesito hacer televisión. Zapatero a sus zapatos. Sé comunicar y me falta«, confesaba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'