Cristian Suescun confiesa en ‘Socialité’ que se ha acostado con hombres : «Todos tenemos precio»

Cristian Suescun tiene un perfil de Onlyfans en el que tiene relaciones con hombres y ha dado la cara en ‘Socialité’.

Aunque hace un tiempo Cristian Suescun aseguró que nunca se acostaría con chicos, el hijo de Maite Galdeano ha cambiado de opinión. Y según ha reconocido él mismo en declaraciones para ‘Socialité’, se acuesta con hombres para que así su negocio sea más rentable, ya que el joven tiene muy claro el tipo de público que le sigue en su perfil de Onlyfans.

El hermano de Sofía Suescun venía compartiendo contenido para adultos en esta aplicación con mujeres, pero ahora ha empezado a subir vídeos con hombres. Y es que, el dinero es el dinero, tal y como él mismo reconoce.

«La mayoría de mi público es gay y quería verme con chicos», admite. Además, asegura que no quiere ponerse etiquetas con respecto a su orientación sexual: «Yo me considero persona. No me gusta etiquetar como heterosexual o bisexual».

«A mi madre le parece guay. Donde haya dinero no ve problema», reconoce Cristian Suescun

Sobre cómo es su experiencia de mantener relaciones sexuales con hombres, el exconcursante de ‘Supervivientes’ confiesa que «es distinto, pero bueno. Cierras los ojos y…». «Hice un estudio de mercado para saber qué le gustaba a mi público. Y una cosa es trabajo y otra diversión. Por ahora soy empotrador, pero todos tenemos un precio», admite.

Pero ¿qué piensa su madre, Maite Galdeano, de esta nueva faceta? Cristian Suescun asegura que «le parece guay. Donde haya dinero no ve problema».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
María Patiño en 'Col·lapse'