Bertín Osborne pone en apuros a Ayuso con su pregunta y Feijóo le tiene que salvar: «No entres al trapo»

created by Polish

Ayuso visitó junto a Juanma Moreno ‘Mi casa es la tuya’ para acompañar a Alberto Núñez-Feijóo durante su entrevista con Bertín Osborne

Isabel Díaz Ayuso no deja a nadie indiferente con cada aparición pública y televisiva que realiza. La última, en ‘Mi casa es la tuya‘ con Bertín Osborne, por poco deja al descubierto la verdad sobre su relación con Pablo Casado. De hecho, el nuevo presidente del Partido Popular, Núñez-Feijóo, ha tenido que saltar durante la entrevista para cortar a la presidenta madrileña por lo que ésta iba a comentar.

Todo comenzó cuando Bertín abordó el cambio político en la vida de Alberto Núñez Feijóo. «¿Qué pensáis del nuevo presi?», fue la pregunta del presentador. «No les metas, aparte estoy aquí de cuerpo presente», comentó el invitado estelar de la noche. El primero en contestar ha sido Juanma Moreno que ha destacado el atractivo político de Feijóo. «Él es un gestor, le gusta más gestionar, sabe gestionar y gestiona bien. Se ha hecho un pedazo político», confesó el presidente de Andalucía.

Por su parte, Díaz Ayuso recordó la primera vez que le conoció. «Dije «qué tío más simpático» porque aquí donde le ves es impresionante. Tiene un humor tremendo», fueron sus palabras. Así pues, aseguró haber mantenido conversaciones durante la pandemia: «Hablábamos entre todos. Ahí es donde conocí más a Alberto y me gustó mucho… Me sorprendió por la forma de trabajar que tiene y por como respeta al equipo. Es una forma de liderazgo no en base a las broncas o imposiciones. Ese tipo de liderazgo me gusta mucho».

Estas palabras, que algunos podían pensar que iban dirigidas a Pablo Casado, han provocado la interrupción de Bertín Osborne: «Te veo mucho más contenta con este presidente«. Ante ello, Feijóo cortó a su compañera diciendo: «No entres al trapo». Por su parte, Ayuso aseguró: «Déjalo estar, déjalo estar».

Poco después, la política decidió quitarle hierro al asunto al asegurar: «Me sentiría mal si todo hacía atrás lo miras en negativo. Sería falso, pero es cierto que las cosas pasan por algo y lo importante no es eso, sino qué tenemos que hacer».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’