Belén Rodríguez no calla más y pide el despido de Enrique del Pozo: «Que desaparezcan…»

Belén Rodríguez pide el despido de Enrique del Pozo tras su brutal enfrentamiento en ‘Sábado Deluxe’.

El sábado pasado todos estábamos pendientes de Eurovisión. Pero los espectadores que vieron ‘Sábado Deluxe‘ se encontraron con una noche llena de tensión en plató durante el debate de ‘Supervivientes 2022’. Y es que Enrique del Pozo y Belén Rodríguez protagonizaron un fuerte desencuentro que terminó en amenaza de querella.

Todo fue a raíz de que Belén Rodríguez sentenciara que Rubén Sánchez Montesinos, el novio de Del Pozo estuviera jugando con una agresión homófoba por parte de Alejandro Nieto para seguir en el concurso. «Lo que ha hecho Rubén Sánchez Montesinos ha sido gravísimo, se le debería caer la cara de vergüenza por acusar a un compañero de ser agresivo y de haberle llamado maricón, es homofobia que un gay haga distinciones entre la palabra ‘gay’ y la palabra ‘maricón», expresaba la colaboradora.

«Se te debería caer la cara de vergüenza a ti, no nos puedes acusar ni a Rubén ni a mí de homófobos tú que sabes lo que cuesta salir del armario», le reprochaba por su parte Enrique. Una tensión que fue a más después de que incluso Enrique del Pozo se dirigiera a su compañera de forma amenazante y con el dedo señalándola.

«A España le faltas el respeto con tu homofobia», soltaba entonces Belén Rodríguez después de que Enrique asegurara que él nunca había faltado el respeto de nadie. «Te meto una querella directamente si repites eso», aseveraba del Pozo.

Lejos de quedarse ahí la cosa, ambos terminaron explotando el uno con el otro. «A mí me importa una mierda tu novio y dos mierdas tu», terminaba diciendo Belén; a lo que Enrique respondió que «a mi me importas una mierda tu porque yo soy muy feliz y tu estás amargada».

«Personajes que destrozan la profesión»

Tras lo sucedido en el plató de ‘Sábado Deluxe’ y antes de saberse que Rubén Sánchez Montesinos sería el segundo expulsado de ‘Supervivientes 2022’; Belén Rodríguez lanzó una seria petición a través de su cuenta de Twitter. «Mi deseo para una televisión limpia es que personajes que destrozan la profesión desaparezcan de nuestras pantallas: Enrique del Pozo y su montaje, RSM», escribía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Rodríguez en 'Fiesta'
Terelu Campos y Enrique del Pozo