Ana María Aldón alza la voz contra Gloria Camila en ‘Viva La Vida’ y la desmonta públicamente

Ana María Aldón 'Viva La Vida'
Ana María Aldón 'Viva La Vida'

Ana María Aldón se ha mostrado en ‘Viva la Vida’ muy molesta tras las últimas críticas que Gloria Camila ha hecho sobre ella

Ana María Aldón ha reaparecido este sábado, 28 de mayo, en ‘Viva la Vida’ tras su debut como diseñadora en la ‘Sálvame Fashion Week’. El mismo día que su marido, José Ortega Cano, así como otros miembros de la familia Mohedano han rendido homenaje a Rocío Jurado en Chipiona.

Como era de esperar, la colaboradora se ha visto obligada a hacer frente a las críticas que Gloria Camila vertió sobre ella en ‘La son las ocho’, y que vuelve a poner de manifiesto la tensa relación existente entre la hija y la mujer de Ortega Cano. La joven criticó el pasado jueves la actitud de Ana María con su padre, ya que, según ella, se mostró más efusiva con Jorge Javier Vázquez que con su propio marido.

Además, Gloria Camila reconoció que los diseños que su madrastra presentó en la ‘Sálvame Fashion Week’ no eran de su estilo, ya que eran «para personas mayores». Ahora, la diseñadora ha tenido la oportunidad de responderla. Y lo ha hecho con la claridad que la caracteriza. Respecto a la segunda cuestión, Ana María se ha mostrado de acuerdo, pero cuando sus compañeros le han preguntado por si era necesario que la joven hiciera estos comentarios que pueden dañar su carrera, ella no ha dudado en asegurar que «necesario no era, la verdad».

«Estoy de acuerdo con ella, esa ropa no es para ella. Pero vamos, esas palabras necesarias no eran», ha comentado la colaboradora de ‘Viva la Vida’. De esta forma dejaba claro que no le ha gustado nada la actitud de la colaboradora de Sonsoles Ónega.

Aldón sobre Gloria Camila: «No soy ni su madre ni su amiga»

Por otro lado, en ‘Ya son las ocho’, Gloria aseguró que ella prefería que su padre no hubiese ido al desfile y que no estuviese en el plató, pero el torero decidió acudir porque su mujer se lo pidió. En el momento en el que ha escuchado estas palabras, Ana María ha saltado como un resorte de su asiento en ‘Viva La Vida’ para desmentirla categóricamente: «Eso no es verdad. Yo en ningún momento le pedí a mi marido que viniera, que me apoyara, él lo hizo porque quiso pero también habría aceptado que él hubiera decidido no asistir».

Tras las palabras de su compañera, Pilar Vidal ha puesto el foco en lo que ya es una evidencia: «Después de todo esto yo no tengo dudas de que entre vosotras dos no hay muy buena relación». Ana María la ha contestado con claridad: «Yo tengo la relación que tengo que tener y hablo con ella lo que tengo que hablar. No soy su madre, no soy su madrastra ni su amiga, cuando ella va para casa de su padre es para verle a él, no para verme a mí».

Respecto al comentario de Gloria Camila sobre la falta de amor que vio en el reencuentro entre su padre y Ana María, ésta también ha reaccionado de forma tajante: «A lo mejor prefería que me tirara ahí encima de su padre». Además, ha explicado que el reencuentro con su marido no fue más efusivo porque acababan de verse: «Fuimos juntos y me dio el ramo en casa. Acababa de estar con él, ¿qué querían?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»