Alerta en ‘Supervivientes’: el grave motivo por el que Anabel Pantoja podría abandonar

Anabel Pantoja podría abandonar ‘Supervivientes 2022’ debido a un preocupante empeoramiento en el estado de salud de su padre Bernardo.

Anabel Pantoja está a punto de superar su récord de permanencia en ‘Supervivientes 2022‘. La joven está empeñada en vivir esta nueva oportunidad de una forma muy distinta a su anterior vez. Por ello, se está implicando en todo lo relacionado con las pruebas y dinámicas de convivencia.

A pesar de estar atravesando un buen momento en los cayos, la concursante no las tiene todas consigo debido a una noticia de última hora que Kiko Hernández dio a conocer en ‘Sálvame’. En concreto, el famoso colaborador apuntó que Bernardo Pantoja podría haber vuelto a ser ingresado en el hospital. Todo ello a consecuencia de un empeoramiento en su estado de salud, ya débil de por sí.

Una noticia que no sabemos si le llegará a la joven concursante puesto que, tal y como ha confesado Kiko, Anabel le pidió un claro favor a Jorge Javier. «Anabel le pidió a Jorge Javier que no le dijera cada jueves cómo estaba su padre«, comentó. Habrá que esperar a la próxima emisión del programa para saber si el presentador se lo comunica o no.

A pesar de no haber recibido noticias de su padre, Anabel sí que recibió un tierno mensaje de su madre, Merchi. Fue el pasado domingo cuando el debate del programa decidió enviar unos mensajes a los supervivientes con motivo del día de la madre. En esa ocasión, Merchi le comentó a Anabel: «En Sevilla todo está bien. Quédate tranquila».

Cabe recordar que durante las semanas previas a partir hacia los Cayos Cochinos, la sobrina de Isabel Pantoja no se despegó de su padre al que iba a visitar de forma constante al hospital. De hecho, en su momento se llegó a apuntar que la participación de la joven en el formato de supervivencia estaba en el aire precisamente por el delicado estado de salud de Bernardo Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko