Ver para creer: Nadie da crédito con Omar Montes en ‘El Desafío’ y lo que es capaz de hacer

El cantante Omar Montes ha recreado con su abuelo una mítica escena de ‘The Full Monty’ en ‘El Desafío’, apareciendo desnudo en pantalla.

‘El Desafío’ de Roberto Leal y Antena 3 sigue conquistando a la audiencia en la noche de los viernes. En su sexto programa, el espacio de pruebas semanales ha sorprendido a los espectadores con la participación de Ana Guerra como cheerleader o el complicado reto de Jesulín que le ha llevado a la victoria. No obstante, lo más comentado ha sido la actuación de Omar Montes junto a su abuelo.

El cantante madrileño debía recrear una de las escenas míticas de la película ‘The Full Monty’. En ella, Montes debía ir quitándose poco a poco la ropa hasta quedar completamente desnudo. «Intentad no mirarme a los ojos muy fijamente para no quedaros embarazados», bromeaba el ex-novio de Isa P momentos antes de realizar el reto. Sin embargo, lo más destacable de esta prueba fue que no realizó la coreografía solo.

Los abuelos de Montes se encontraban ese día entre el público de ‘El Desafío’ para ver actuar a su nieto. Mientras su abuela le apoyaba desde su asiento, el abuelo se unía por sorpresa a la actuación, realizando la misma coreografía que su nieto hasta quedarse también completamente desnudo. «Igual terminamos hasta en la cárcel», comentaba la abuela del cantante antes de la actuación que finalmente acabó por levantar a la grada y al jurado del programa.

El emotivo discurso

Una vez terminada la actuación, Montes bromeaba sobre lo sucedido: «Si con esto no gano ya no gano nunca más«. El cantante terminaba por emocionarse al confesar lo emotivo del reto semanal: «Esta prueba nos ha unido más que nunca, porque hemos ensayado todos los días y nos hemos tirado muchas horas juntos. Es lo que más me ha gustado, estar con él«. «Los abuelos no sabes lo que te van a durar y estar aquí con él es lo mejor que nos va a pasar», reflexionaba el madrileño.

«Esto no hay dinero que lo pague, estar así con mi abuelo desnudo», confesaba Montes entre risas, «Ahora me da vergüenza todo el mundo del barrio que me vea». El atrevimiento del cantante y la participación de su abuelo llevaron a Montes a obtener el segundo puesto en la clasificación del programa. La victoria fue para Jesulín de Ubrique, que se sitúa en tercera posición en el ranking general detrás de Montes y Raquel Sánchez Silva, que se mantiene a la cabeza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.