TVE pone fecha al estreno de ‘Enred@d@s’, su nuevo programa para el acess prime time

TVE estrenará el próximo miércoles 27 de mayo a las 22:10 horas ‘Enred@d@s’, su nuevo programa con María Gómez y Sara Escudero.

Hace casi un mes conocimos que TVE preparaba un nuevo formato para el access prime time que recuperaba el espíritu de ‘Tvemos’. Y ahora por fin, ‘Enred@d@s’ ya ha puesto fecha a su estreno en la cadena pública. Será el próximo miércoles 27 de mayo a las 22:10 horas cuando vea la luz este nuevo formato.

María Gómez y Sara Escudero harán tándem en este nuevo espacio, producido por 100 balas (The Mediapro Studio), que aúna la vocación divulgativa con el entretenimiento más puro. Ambas compartirán cada día su particular selección de imágenes.

Tras su estreno el miércoles, ‘Enred@d@s’ se emitirá de forma diaria de martes a jueves a partir del 3 de mayo, pues cabe recordar que los lunes ‘MasterChef’ empezará a las 22:10 horas como ya hacía en anteriores ediciones.

Así será el nuevo acess de TVE

‘Enred@d@s’ es un desenfadado infoshow, de unos 30 minutos de duración, que albergará información, divulgación y entretenimiento con un contenido variado y heterogéneo. Una ventana al mundo audiovisual y digital, dirigido a todos los públicos, a la que María y Sara invitarán al espectador a asomarse para descubrir, desde su siempre genuino punto de vista, cuáles son los contenidos más espectaculares, curiosos, asombrosos y divertidos.

Un programa que cada día mostrará lo enredadas que pueden llegar a estar sus presentadoras en el universo casi infinito de imágenes que internet pone a nuestra disposición. Todo ello para hacer llegar esos mejores momentos a la pantalla de la tele, acompañados siempre de la lectura y comentarios que harán María y Sara desde plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · · ·