TVE ficha a María Gómez y Sara Escudero para su nueva oferta contra ‘El Hormiguero’

TVE volverá a apostar por un programa sobre vídeos virales para el acess prime time con María Gómez y Sara escudero.

TVE quiere volver a apostar por el acess prime time y por ello ya se encuentra trabajando en un nuevo programa que verá la luz próximamente. Según avanza Yotele, la cadena pública prepara ‘Enredad@s’, un nuevo programa que recuperará el espíritu de ‘TVemos’.

Para este nuevo programa, TVE ha fichado a dos caras muy reconocidas y que además ya trabajaron juntas en ‘Zapeando’. Se trata de la periodista y presentadora María Gómez y de la cómica y actriz Sara Escudero.

De este modo, María Gómez regresará a TVE donde ya fue copresentadora de ‘La pr1mera pregunta’ y colaboradora de ‘A partir de hoy’. También presentó el espacio satírico ‘Ese programa del que usted me habla’ en el acess prime time de La 2. Por su lado, Sara Escudero también regresa a TVE donde presentó ‘Arranca en verde’ o haber colaborado en ‘La mañana’ y en ‘¿Y si si?’.

En ‘Enredad@s’ ambas darán paso a vídeos virales y momentazos de televisión mientras los comentan. El espacio tendrá una duración de 30 minutos y estará producido por 100 balas (The Mediapro Studio), la productora que ya estaba detrás de ‘TVemos‘, el espacio que presentó Elisa Mouliáa entre 2015 y 2019. Posteriormente, el programa regresó en 2020 y sus últimos programas se emitieron los fines de semana con Mary Ruiz como presentadora.

De este modo, TVE volverá a competir contra ‘El Hormiguero’ de Antena 3, ‘First Dates’ en Cuatro y ‘El intermedio’ de la Sexta después de que esta temporada la cadena pública haya emitido reposiciones de ‘Viaje al centro de la tele’ y de ‘Cachitos de hierro y cromo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo en 'Zapeando'.
El programa de Ana Morgade dispara varias pullas a Pablo Motos en TVE: «Le estamos breando»