‘Secret Story’ fija la fecha definitiva de su final en Telecinco tras cancelar su emisión del domingo

Telecinco elimina ‘Secret Story’ del domingo para emitir ‘Bohemian Rhapsody’ y anuncia su final para el próximo jueves.

Telecinco sigue haciendo movimientos en su parrilla con ‘Secret Story‘. Tras eliminar ‘La noche de los secretos’ el pasado domingo con Toñi Moreno y relevarlo por una gala especial con Carlos Sobera y sustituir también a Sandra Barneda como presentadora del ‘Última hora’; ahora la cadena anuncia también cambios de cara a su gran final.

Por un lado, Carlos Sobera anunció que este domingo no se emitiría programa. En su lugar, Telecinco apuesta por un nuevo pase de ‘Bohemian Rhapsody‘, la cinta sobre Freddy Mercury y Queen que arrasó en su estreno hace un año con un 22.5% y 3.170.000 espectadores.

Lo que si habrá es ‘Secret Story: Última Hora’ el martes con Carlos Sobera al frente de 22 a 22:50 horas. Un programa previo a la gran final que se celebrará el próximo jueves 7 de abril a las 22:00 horas y en la que conoceremos al ganador de esta edición. Adrián Tello, Marta Jurado y Rafa Martínez se juegan la victoria después de que Carlos Peña fuera proclamado cuarto finalista este jueves.

Uno de ellos se llevará los 150.000 euros de premio. Mientras que Marta Jurado ya consiguió este jueves ser la ganadora de los 50.000 euros del juego de los secretos después de que tuviera la Bola nº1, que era la que tenía el premio según certificó un notario al principio del concurso.

‘Secret Story’ se despedirá así de la audiencia la próxima semana con su gran final después de no haber funcionado en audiencia. No obstante, por ahora se desconoce cuándo emitirá la cadena el célebre debate final con todos los concursantes. Aunque lo lógico es que dicho debate se emitiera el próximo domingo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· · · · ·