Rocío Flores delata a Antonio David en ‘El programa de AR’ y lo deja muy claro: «Ni siquiera yo…»

Rocío Flores ha encarado todos los frentes abiertos en ‘El programa de Ana Rosa’ sobre Marta Riesco y su padre Antonio David.

Durante estos días de Semana Santa, a Rocío Flores se le ha visto con su padre en Málaga para ver, junto a su hermano y su novio, las procesiones más emblemáticas de la ciudad. Unos días de evasión, alejada del foco, que han tocado a su fin este miércoles con su colaboración en ‘El programa de Ana Rosa’. La joven ha tenido que responder a todos los frentes abiertos y no son pocos.

En primer lugar, la ruptura sorprendente de Antonio David Flores y Marta Riesco que tan en boca de todos está. «Reconciliación obviamente no la hay por el momento», han sido sus primeras palabras antes de pasar a desmentir algunas informaciones. La principal, la que ofreció Kiko Hernández en ‘Sálvame’, que aseguró que el ex Guardia Civil se quedó con Olga Moreno en el hospital cuando se sometió a una lipoescultura junto a Rocío y que se dio un beso en la boca con ella. «Lo raro sería que no se quedara en el hospital estando yo ahí. Lo del beso desmentido por completo», ha aseverado.

A las preguntas sobre cómo ve a su padre tras la mediática ruptura con la reportera, esta vez sí ha entrado pero de una forma muy somera y sin mojarse demasiado. «Yo hace poco decidí mantenerme al margen de todo, pero vivo en casa y la verdad es que no veo bien a nadie y a él no lo veo bien. Si te digo la verdad, no quiere hablar de nada con nadie, está bloqueado», ha explicado la tertuliana; que también se ha tenido que enfrentar a la portada de Lecturas que apunta a que Olga está detrás de esa separación.

«Si sigues casado conmigo, no puedes presentarte públicamente como la pareja de otra mujer», es la presunta frase que la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ habría verbalizado a su aún marido según la citada revista. «¿Has escuchado en boca de Olga esa frase?», le preguntaba directamente Ana Terradillos a Ro. «No, porque no he hablado con ella», se ha limitado a contestar.

En cambio, la presentadora no se conformaba, seguía insistiendo y le cuestionaba por qué su abnegado progenitor no da la cara, decide huir de dar explicaciones a Marta y ni siquiera tiene a bien levantar un teléfono o cruzar el más mínimo mensaje. «Mi opinión es que está bloqueado. No tengo ni siquiera yo acceso a él. Bien no está, es una situación muy complicada para todos», ha reafirmado Flores. «Él no quiere hablar de nada con nadie. A lo mejor quiere poner distancia con todo, a mí también me pasa», ha añadido.

Además, en ese sentido, ha vuelto a hacer una reclamación en directo para desmarcarse. «Quiero pedir que me dejasen fuera de toda esta historia, que yo no tengo nada que ver en nada absolutamente. Lo único que he hecho es preocuparme por que todo el mundo estuviese bien y sufriera lo menos posible (…) Sea que se den una segunda oportunidad o sea que todo se haya acabado, que todos esté bien de salud. Y si se necesita tiempo y respirar, pues a respirar; y si se sigue adelante, pues adelante, pero la salud ante todo», ha sentenciado Rocío.

Por otro lado, para frenar posibles críticas a que estuviera excusando a su padre, ha querido pedir unos segundos para hacer una aclaración: «Me gustaría aclarar que no estoy justificando la actitud de nadie, yo os doy mi opinión. Es una situación muy complicada. Y es una cosa de ellos, yo simplemente he dado mi opinión de cómo le veo», ha subrayado al tiempo que ha admitido que entiende «que Marta llegue a ese punto» de apartarse de su puesto por un tiempo para evitar la exposición y refugiarse en los suyos.

De hecho, sobre Marta, sí ha confirmado que se ha puesto en contacto con ella durante estos días para insuflarle apoyo moral y tranquilidad. «Las conversaciones que he tenido con Marta han sido para frenar, mediar. Mi relación con Marta lleva un proceso, pero no soy mala persona y si me llama, lo cojo y contesto», ha rematado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»