Pedro Ruiz da la sorpresa con lo que sí pública de Belén Esteban: «Siempre me ha parecido…»

Tras semanas de ataques a ‘Sálvame’ y Telecinco, Pedro Ruiz sorprende ahora lanzando un mensaje a Belén Esteban.

Desde que el pasado lunes, Belén Esteban sufriera una aparatosa caída al intentar realizar la prueba que ‘Sálvame’ había puesto a sus colaboradores al más puro estilo ‘Supervivientes’; son muchos los apoyos que está recibiendo la colaboradora después de romperse la tibia y el peroné; y saberse que tendrá que pasar de nuevo por quirófano. A todos los apoyos se ha sumado el de alguien inesperado: Pedro Ruiz.

Y es que el presentador lleva semanas usando su cuenta de Twitter para atacar fuertemente a ‘Sálvame’ y Telecinco. Empezó haciéndolo lanzando una advertencia a Rocío Carrasco sobre cómo estaban utilizándola y siguió aprovechándose de la Operación Deluxe’.

Así, el que fuera presentador de TVE, ha aprovechado todo el escándalo del supuesto espionaje a famosos para convertirse en el mayor azote público contra La fábrica de la tele; sumándose así a otros rostros como Antonio David Flores o Diego Arrabal. Hace unos días, Pedro Ruiz iba más allá y lanzaba un fuerte ataque a la cadena tras el estreno de ‘Supervivientes 2022’.

Sin embargo, ahora Pedro Ruiz ha sorprendido con su nuevo tweet, pues ha querido mandarle todo su apoyo a Belén Esteban tras la caída que sufrió en ‘Sálvame’. Eso sí, lo hace criticando a su manera al programa presentado por Jorge Javier.

«Sin ningún tipo de segunda intención le deseo a Belén Esteban una pronta recuperación de su percance. Siempre me ha parecido la más genuina de ese territorio. Primum vívere dehinde filosofare», escribe Ruiz sumándose así al apoyo que ha recibido Belén de fuera del universo de Telecinco como es el caso de Alfonso Arús, que no dudó en lanzarle un mensaje desde ‘Aruser@s’ en la Sexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.

Archivado en

· ·