El desmedido ataque de Pedro Ruiz a ‘Supervivientes 2022’ que tiene un impacto instantáneo

Pedro Ruiz ha lanzado un nuevo y demoledor ataque a Telecinco. En este caso tras el estreno de ‘Supervivientes’, al que llama con ironía «cumbre cultural»

De un tiempo a esta parte no hay día que Pedro Ruiz no utilice su perfil de Twitter para arremeter duramente contra Telecinco. Si sus últimos ataques iban directamente dirigidos a ‘Sálvame’ y ‘La Fábrica de la Tele’, ahora su crítica ha ido dirigida hacia ‘Supervivientes’, tras su estreno del pasado jueves, 21 de abril.

«¡Ya ha empezado esa cumbre cultural llamada ‘Supervivientes’!», comienza escribiendo en su cuenta de Twitter, que se ha convertido en su altavoz en sus ataques contra los programas de Telecinco.

Y continuando con la ironía, el periodista asegura que, «las exigentes pruebas de este año son… ‘Desafío de insultos sin respirar. Arrepentimientos llorados en playback. Lucha libre de egos morenos y sublimación de la diarrea oculta’. Las universidades están celosas», concluye. Unas manifestaciones que han generado un revuelo al instante con cientos de interacciones.

Hay que recordar que Juan Muñoz también criticó hace unos años duramente a ‘Supervivientes’ a raíz de la participación de Isabel Pantoja y ahora está concursando en el reality. ¿Veremos en un futuro a Pedro Ruiz saltando del helicóptero?

Ruiz tras la tensa llamada de Pepe Navarro a ‘Viva la Vida’: «Libertad pura»

Los ataques de Pedro Ruiz a Telecinco se han convertido en una constante en las ultimas semanas. Hace apenas unos días, se mostraba muy duro con la cadena a raíz de la tensa llamada de Pepe Navarro a ‘Viva la Vida’ para arremeter durísimamente contra Ivonne Reyes y Vanessa Martín.

«Pepe Navarro asimiló que no hay solución para acabar con la inmundicia… salvo hablar honda y exclusivamente de sus patrocinadores. Llamó a ‘Viva la Vida’ y pidió que dedicaran investigación para hablar de capos de la cadena y productores. Le cortaron. ¡Libertad pura!», escribió el presentador en su cuenta de Twitter.

Pero ahí no quedó la cosa. Unos minutos después, escribía otro tuit en el que aconseja a los famosos que vayan a ser entrevistados por algún programa de la cadena: «Sugerencia a los que piden declaraciones en las alfombras rojas… Decid ‘quiero saber la vida, ética, deudas, violencias, hijos secretos, antecedentes penales y gatillazos de los ‘jefes de este estercolero’. Veréis como no se m emite. LIBERTAD PURA».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.