«Inmundicia»: Pedro Ruiz señala así «capos» en Telecinco tras lo ocurrido con Pepe Navarro

Pedro Ruiz ha aprovechado el tenso momento vivido en ‘Viva la Vida’ con Pepe Navarro para volver a arremeter contra Telecinco

Pedro Ruiz se ha pronunciado en sus redes sobre el tensísimo momento que se producía este domingo en ‘Viva la Vida‘ tras una llamada de Pepe Navarro. El comunicador irrumpía por teléfono para insultar a Ivonne Reyes, invitada del programa, y a Vanessa Martín, que acudió hace una semana al ‘Deluxe’ para relatar los malos tratos que le propinó el presentador cuando eran pareja.

«Estoy harto de mentiras de esta farsante que se llama Ivonne Reyes y esa farsante que se llama Vanessa Martín. Son dos personas indignas, repugnantes. ¿Cómo es posible que esas personas tengan la cara y el morro de salir a contar lo que cuentan cuando todos sabemos la verdad?», empezaba diciendo Pepe Navarro ante la estupefacción de Emma García, que no daba crédito a lo que estaba escuchando.

Pero la cosa ha ido mucho más allá cuando el presentador ha intentado desmontar a Telecinco sacando a relucir la ‘Operación Deluxe’: «La señora Ivonne Reyes ha llegado a un acuerdo con Telecinco porque estaba en la lista. La sinvergüenza eres tú y lo sabes. Sabes perfectamente que el hijo no es mío, atrévete a decir el nombre del padre».

Pepe Navarro saca a relucir la ‘Operación Deluxe’ y le cortan de inmediato

«Es auténticamente deleznable, no sé cómo estáis haciéndole el coro a esta señora que ha mentido. Que hay unos detectives que ella contrató para quitarme el ADN que demuestra que mi hijo no es mi hijo. Es muy grave lo que está pasando. Vosotros lo tomáis como una broma y no es una broma», proseguía Pepe Navarro sus ataques contra la presentadora.

A continuación, y sin pelos en la lengua, ha vuelto a hacer referencia a la conocida como ‘Operación Deluxe’, en la que se está investigando a la dirección de ‘Sálvame’ por el supuesto espionaje a famosos. «Ya está bien de farsa. Telecinco ha llegado a un acuerdo con todas esas personas a las que ‘La Fábrica de la Tele’ ha ido investigando, que son casi 200. Esta señora ha llegado a un acuerdo para que hable de lo que le salga de las pelotas», aseguraba el comunicador, muy enfadado y a gritos.

Mientras Emma García decía estar perdida y no saber de qué estaba hablando Pepe, éste proseguía con sus ataques: «Me da igual Telecinco, Paolo Vasile o Manuelito Villanueva. Emma ya está bien de tomar el pelo». Justo en ese momento, se oía gritar a Raúl Prieto, director de ‘Viva la Vida’, pidiendo que cortaran inmediatamente la llamada. Y así se hizo.

Ruiz vuelve a arremeter contra Telecinco: «Pepe Navarro llamó a ‘Viva la Vida’. Le cortaron. Libertad pura»

Un tenso momento que no tardó en viralizarse en Twitter y que Pedro Ruiz aprovechó para, nuevamente, cargar contra Telecinco. «Pepe Navarro asimiló que no hay solución para acabar con la inmundicia… salvo hablar honda y exclusivamente de sus patrocinadores. Llamó a ‘Viva la Vida’ y pidió que dedicaran investigación para hablar de capos de la cadena y productores. Le cortaron. ¡Libertad pura!», escribió el presentador en su cuenta oficial de Twitter.

Pero este no fue el único tuit contra la cadena. Minutos después escribía otro en el que aconseja a los famosos que vayan a ser entrevistados por algún programa de Telecinco: «Sugerencia a los que piden declaraciones en las alfombras rojas… Decid ‘quiero saber la vida, ética, deudas, violencias, hijos secretos, antecedentes penales y gatillazos de los ‘jefes de este estercolero’. Veréis como no se emite. LIBERTAD PURA».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE
La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»