«¿Fuego amigo?»: Pedro Ruiz se fija en un detalle de ‘Sálvame’ y alza la voz para retratarlo

Pedro Ruiz Jorge Javier
Pedro Ruiz Jorge Javier

Pedro Ruiz se ha convertido en el principal azote de ‘Sálvame’ y ahora ha puesto el acento en quienes acuden «a airear algún intríngulis».

Un día más, Pedro Ruiz ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para lanzar una demoledora crítica contra ‘Sálvame’. De un tiempo a esta parte, el presentador se ha convertido, quizá junto a Chayo Mohedano, en el principal azote del programa vespertino de Telecinco. Y para ambos Twitter se ha convertido en su altavoz para decir lo que piensan.

Este sábado, 9 de abril, Pedro Ruiz ha escrito un nuevo tuit en el que ataca duramente al espacio de ‘La Fábrica de la Tele’. «Fiel a su estilo, ‘Sálvame’ persiste en aclarar la vida de todos… menos las de ellos. Reparten recetas de enmienda de conductas a todo quisque. Se brinda tribuna a quien acepte acudir a airear algún intríngulis. A todos… menos a quienes les investigan. ¿Fuego amigo?», ha escrito el periodista, muy crítico con los métodos empleados por el programa.

El presentador llamó a ‘Sálvame’ «violadores de difuntos» y «sicarios»

Esta no es la primera vez, y prevemos que no será la última, que Pedro Ruiz arremete contra ‘Sálvame’, ‘La Fábrica de la Tele’, o incluso contra Telecinco. Sin duda alguna, el mensaje más demoledor que lanzó desde su perfil de Twitter fue a raíz de la entrevista que hicieron en el programa a la hija del fallecido humorista José Luis Coll.

Muy enfadado, escribió lo siguiente: «Dejad en paz a José Luis Coll… Murió. ¿Lo sabíais? Y a los demás que no pueden defenderse». Y añadió: «¿Dónde estudiasteis para licenciaros como ‘violadores de difuntos’? ¿Qué dirán de vosotros en programas parecidos su tuvieran vuestra tripa? Con un 0,1 de audiencia ya apestaría».

En otra ocasión, a raíz de los cambios que preparaba ‘Sálvame’ para intentar levantar la audiencia, también aprovechó la ocasión para lanzar otra demoledora crítica. «‘La Fábrica de la Tele’ ‘remueve’ su alineación. Comprobando las vías de agua que tiene su nave cambia de sitio a sus ‘sicarios'», sentenció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.