Marta Riesco detiene ‘Viva La Vida’ en directo con un ultimátum tras lo difundido: «Doy dos segundos»

Marta Riesco Viva La Vida
Marta Riesco Viva La Vida

José Antonio Avilés ha dado en ‘Viva La Vida’ una información sobre Antonio David Flores y Marta Riesco, que ha contactado amenazante en directo

La tranquilidad del domingo tarde se ha visto perturbada en directo en ‘Viva La Vida‘. El espacio conducido por Emma García ha vivido un tenso momento al abordar la mediática ruptura entre Marta Riesco y Antonio David Flores. Lo que ahora parece ser una reconciliación tras romper en directo en ‘Ya son las ocho’, podría tener unas segundas intenciones según ha afirmado Jose Antonio Avilés.

El colaborador aseguraba ser conocedor del verdadero motivo de la reconciliación de la pareja. «Marta Riesco ha posado para una revista en solitario«, comenzaba relatando el cordobés, «ha puesto a Antonio David Flores como los trapos, contando que no estaba de acuerdo con ciertas actitudes suyas». El testimonio del colaborador iba más allá, llegando incluso a dar detalles de la reacción del ex-trabajador de ‘Sálvame’.

«Antonio David Flores se entera de que ella ha posado y (…) se viene a Madrid para neutralizar a Marta Riesco para que ella no siga hablando por el camino que va» afirmaba Avilés sobre las intenciones del ex-guardia civil. Las palabras del colaborador no caían en saco roto, ya que instantes después era la propia Riesco la que se ponía en contacto con Isabel Rábago para mandarle un mensaje a Avilés.

El mensaje de Riesco

Marta Riesco llama amenazante a ‘Viva La Vida’ para desmentir a Avilés

«Me ha dicho que da exactamente dos segundos para que desmientas toda la información«, relataba entonces Rábago sobre la intérprete de ‘No tengas miedo’. «Si no la desmientes, te va a denunciar ante el juez», continuaba la periodista, «Dice que no ha hecho ningún posado, no ha hecho fotos ni ha dado una entrevista en contra de Antonio David Flores». Finalmente, la colaboradora de ‘El programa de ‘AR’ y ‘Ya son las ocho’ daba la oportunidad a Avilés de echarse atrás: «Te da la opción, como compañera, de que rectifiques esta información«.

«Falso, falso y falso. No ha pasado. O rectifica o lo demando«, le manifestaba también con un mensaje de texto a otra compañera del programa de Telecinco. Sin embargo, lejos de redimirse, Avilés insistía en la veracidad de su relato: «Creo que nada de lo que cuento es delictivo, porque no estoy dañando tu honor ni nada».

«Tú no estas conforme con la información que doy», continuaba el colaborador, «haz lo que creas oportuno y yo me defenderé donde me tenga que defender». A pesar de las advertencias de Riesco, el cordobés insistía una vez más: «La información que tengo es que ella ha pedido que no vea la luz la entrevista«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'