La elocuente publicación de Marta Riesco sobre Antonio David Flores que no deja lugar a dudas

Marta Riesco ha compartido una fotografía junto a Antonio David Flores acompañada de un texto con el que confirma su reconciliación.

La relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco sigue dando de que hablar. Tras su sonada ruptura hace unas semanas, durante el cumpleaños de la periodista cuando Antonio David la dejó plantada en la fiesta de celebración, la pareja podría haberse dado una nueva oportunidad. Se trata de una información de la que se hace eco ‘Viva la vida‘ tras conseguir las primeras imágenes en exclusiva de la pareja por el centro de la capital.

Tal y como se ha podido ver durante la emisión sabatina del espacio presentado por Emma García, Antonio David viajó de Málaga a Madrid para ver a su chica. Por su parte, Marta Riesco daba largas en ‘Ya son las ocho‘ sobre cómo iba a celebrar el cumpleaños de su pareja. No ha hecho falta esperar mucho ya que las imágenes de ‘Viva la vida’ han permitido descubrir que ambos salieron a cenar a un céntrico restaurante de la capital.

Por si fuese poco, la pareja no se oculta de los medios ni niega su relación. Esto ha quedado claro tras la última declaración de amor de la periodista quien ha utilizado sus redes sociales para mandarle un cariñoso mensaje a su pareja. «Que todos tus (nuestros) deseos se cumplan. Feliz cumpleaños al hombre más guapo del mundo… Indestructible«, era el mensaje que publicaba junto a varias fotografías que mostrabas la complicidad existente entre ambos.

En la primera de esas instantáneas se puede ver a la pareja en actitud más que cariñosa dentro de un local donde disfrutaron de una romántica e íntima velada. Tal y como se aprecia. Antonio David mira sonriente a la cámara, mientras que la joven prefiere mirarle a él mientras le acaricia el pelo y la oreja.

Así pues, en la segunda fotografía se puede ver al padre de Rocío Flores soplando el pastel de cumpleaños en el mismo restaurante. Como atuendo, el que fuese Guardia Civil decidió optar por un look informal marcado por una sudadera negra. Por su parte, Marta acudía a la cita con un vestido rosa de lo más llamativo. El mismo atuendo que se había puesto para su última intervención televisiva como colaboradora. Con estas impactantes imágenes y el bonito texto que las acompaña, ambos muestran su clara apuesta por su amor.

De hecho, no quedan lejos las palabras de la periodista sobre su posible reconciliación con Antonio David. «Los pasos que yo necesito… creo que no hay que ser muy listos. Tener una vida fuera de una casa, vivir la vida, disfrutar, viajar, comer, cenar y que a nadie le haga daño eso. Que nadie impida eso. Y principalmente que no lo impida él. Tiene que decidir si quiere ser feliz conmigo. Si él está enamorado tendrá que hacerlo y lo vais a ver. Si no lo está, tendrán razón el resto de personas que ha dicho que no lo está», comentó en su momento.

https://www.instagram.com/p/CctbbEKMzKs/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Carmen Borrego y Marta Peñate