«Lamentable»: La sentenciadora frase de María Patiño a Ángel Garó por su polémico pregón

María Patiño Ángel Garó
María Patiño Ángel Garó

María Patiño reacciona con dureza en ‘Socialité’ al polémico y surrealista pregón de Semana Santa de Ángel Garó en la Puerta del Sol

Socialité‘ se hizo eco este domingo del polémico pregón con el que Ángel Garó dio la bienvenida a la Semana Santa este fin de semana en un acto en Madrid. «Ángel Garó protagoniza el pregón más surrealista de la historia», introdujo el programa de María Patiño. El humorista fue elegido por su hermandad y cofradía nazarena Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Alcorcón como representante para pregonar la llegada de la festividad.

El evento tuvo lugar en la madrileña Puerta del Sol este sábado. Durante el pregón, Garó mostró durante una hora todos sus registros como cómico. En ocasiones más dramático y en ocasiones más intenso, comenzó el pregón nombrando al municipio que representaba de diferentes maneras, con una mezcla de voces y gestos llevados al límite, pausas dramáticas y palabras engalanadas con las que consiguió hacer bailar al público presente.

Patiño sobre el discurso de Ángel Garó: «Es lamentable y surrealista»

El pregón culminó con el actor asegurando que todo lo que acababa de decir «había salido de su alma» y no era teatro: «Siempre me entrego de lleno, ha sido muy bonito y muy emocionante», comentaba en un vídeo emitido este domingo, 3 de abril, por el programa ‘Socialité’. Entre los asistentes, hubo reacciones para todos los gustos. Mientras algunos se quedaron muy sorprendidos, otros se quedaron dormidos.

Tras la emisión del vídeo, María Patiño definió el discurso como «lamentable, surrealista y sin precedentes». No obstante, la presentadora reconoció que estaba completamente fascinada: «Me encanta cuando hace así», confesó, refiriéndose a un gesto muy característico del humorista.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1510604428881108994

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'