La sobrecogedora publicación de Daniel Freire tras anunciar que tiene cáncer: «El gran monstruo»

Daniel Freire
Daniel Freire

El actor Daniel Freire ha reaparecido públicamente en una imagen arropado por su novio tras comunicar que padece cáncer

El actor Daniel Freire, conocido por haber protagonizado series de gran éxito como ‘Ana y los siete’, ‘Motivos personales’, ‘Doctor Mateo’ o ‘Amar es para siempre’, ha reaparecido públicamente después de que su pareja, el también actor Alberto Vázquez, desvelara a través de Instagram que padece cáncer.

Aunque son muy pocos los detalles que se conocen sobre la enfermedad del actor, sí que ha dejado claro que piensa luchar con todas sus fuerzas para recuperarse. «Confiando en ti, en la ciencia, en el progreso, en tu fuerza, en que aquí te esperamos pronto, muy pronto y bien, muy bien. Porque así será y así va a ser. Porque tienes más amigos que estrellas un cielo de agosto, una familia que te adora y un hogar donde resurgir tras cada caída. Y dos bebés que te buscan en cada sombra y cada ruido. Bailaremos pronto todos juntos por el mayor de tus éxitos y será la fiesta del año. Prometido. Te amo y damos la cara por callar tanto rumor que ya pesa…», escribía Alberto Vázquez en su perfil de Instagram, mostrando todo su apoyo a su pareja en este momento tan complicado de su vida.

https://www.instagram.com/p/Ccqy7LfMJRk/

«Es lo más parecido a un héroe»

Ahora, Daniel Freire ha reaparecido con una inmensa sonrisa. Lo ha hecho en la ceremonia de entrega de las Medallas de Oro de la Academia de Artes y las Ciencias Cinematográficas, y, una vez más, ha estado arropado en todo momento por su chico, quien se ha deshecho en halagos hacia él.

«Él es lo más parecido a un héroe. Su primera salida de La Paz para estar en la Academia recogiendo su parte de la medalla a los actores latinos por su contribución al cine español. Ni quimios ni monstruos te frenan. Ya en casa para seguir luchando con los tuyos», ha escrito Alberto en la misma red social, muy orgulloso del argentino.

Además, ha querido agradecer a todos aquellos que se han preocupado por la salud de Daniel desde que desvelara la enfermedad que padece: «La palabra gracias no alcanza para tantas muestras de amor y apoyo. Superman existe y se llama Daniel Freire. Paso a paso y bien acompañado se consigue cualquier meta».

https://www.instagram.com/p/Ccyk3haDznc/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aarón Guerrero
Nacho Palau en su última aparición en televisión en 'Déjate querer'.