La nada esperada petición de Anabel Pantoja antes de arrancar ‘Supervivientes 2022’

Antes de viajar a Honduras, Anabel Pantoja habría tenido una conversación con Omar Sánchez en el que le habría pedido que la esperase

Anabel Pantoja ya se encuentra en Honduras, ya que el próximo jueves, 21 de abril, dará comienzo ‘Supervivientes 2022’, y ella es una de las concursantes. Sin embargo, antes de poner rumbo a la isla, la sobrina de Isabel Pantoja habría mantenido una conversación con su expareja, Omar Sánchez. Pero, ¿de qué han hablado?

Este domingo, 17 de abril, ‘Socialité’ ha destapado esa conversación secreta qua ha mantenido la colaboradora de ‘Sálvame’ con el canario a través de varios mensajes en los que Anabel le pide que le espere. «Esta edición viene completísima, ahora también de mensajes de amor», decía una de las reporteras del programa para introducir la noticia.

Según ‘Socialité’, «hay un mensaje secreto entre Anabel y Omar que nadie sabía hasta ahora». En esta charla, «le ha pedido que la espere durante el concurso y también le ha dicho que, si va a ‘Supervivientes’, a ella le haría mucha ilusión una visita de él».

«Omar sigue enamorado de Anabel hasta las trancas»

«Así se asegura que Omar no inicie ninguna otra relación con otra chica», asegura una fuente cercana a la pareja al programa de Telecinco. «Los días que ella estuvo aquí estuvieron como si nada, como si no hubiera pasado nada entre ellos. Se les veía felices, a lo mejor eso le ha hecho algún clic en la cabeza a ella», añade este confidente.

Esta persona también hace hincapié en los nombres de mujeres con las que se ha relacionado a Omar Sánchez, pero según esta fuente, él sigue enamorado de Anabel: «A nosotros nos da la sensación de que Anabel vino estos días un poco para marcar su territorio y decir: ‘Aquí estoy yo’. Omar sigue enamorado de ella hasta las trancas, solo hay que ver cómo la mira. A ese niño se le cae la baba con Anabel».

En ‘Socialité’ también se han recordado los mensajes que la expareja se dedica indirectamente. Ambos suben mensajes a sus respectivas redes sociales en los que queda patente el cariño que se siguen teniendo. «Cuando decides alejarte un poco de todo descubres quién realmente está dispuesto a esperarte. Que el tiempo coloca cada cosa en su lugar y que solo las personas correctas permanecerán en tu vida», escribió la joven en su Instagram.

Anabel y Omar han sido vistos juntos muy cariñosos en las últimas semanas, y todo parece indicar que estarían pensando en darse una segunda oportunidad cuando ella regrese a España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo