La lapidaria frase que Patricia Pardo no se contiene y que sentencia a Antonio David por completo

Patricia Pardo no da crédito en ‘El programa de Ana Rosa’ a lo ocurrido este fin de semana por el cumpleaños de Antonio David Flores.

Patricia Pardo no ha salido de su asombro después de ver en directo en ‘El programa de Ana Rosa’ el ajetreado e inaudito fin de semana de Antonio David Flores. El ex Guardia Civil juega a dos bandas y así lo ha demostrado una vez más. Primero, pasaba su cumpleaños junto a Marta Riesco en Madrid. Se dejaron ver juntos incluso en un restaurante de la capital confirmando así que han retomado su relación de pareja.

Pero lo que ha sucedido después rebasa toda previsión y es lo que ha sorprendido (y mucho) a la presentadora. Y es que, tras cenar juntos el viernes y salir a pasear por el centro de la ciudad el sábado después de pasar por un centro de masajes, ayer domingo Antonio David cogió un AVE con destino a Málaga y vivió la verdadera fecha de su cumpleaños con su madre y con Olga Moreno. Un giro de guion en toda regla.

«No estoy entendiendo nada, estamos todos flipando aquí»

Nada más ver las imágenes en el magacín matinal, la gallega ha reaccionado así: «Estoy flipando en colores». «Le lectura es, los decías muy bien, lo de triángulo amoroso. ¿Entonces, ahora nos creemos que Olga aprueba su relación de su ex con Marta Riesco y además es amiga de Antonio David o es que es un órdago a Marta? No estoy entendiendo nada, estamos todos flipando aquí», preguntaba a su compañero Joaquín Prat.

El presentador del club social del programa, que también se mostraba absolutamente desconcertado, aseguraba que iba a preguntarle por ello a la reportera. «Estoy un poco perdida, no tenía ni idea la verdad», acertaba a decir Pardo sin salir de ese estado de shock. Antes de concluir el tema, ha formulado una pregunta clave con la que de forma escueta pero directa ha puesto de relieve la verdadera cara del Antonio David.

«¿Osea que el viernes Marta y él se van a cenar juntos y dos días después, que es el día oficial del cumpleaños, se va a Málaga y estuvo con Olga y con su madre?», ha cuestionado Patricia con visible cara de circunstancia y evidenciando que, para ella, todos estos vaivenes son incomprensibles y, fundamentalmente, insostenibles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'