La hija de Charo Vega destapa su desgarrador pasado antes de ‘Supervivientes’

created by Polish

Al ser preguntada por el estado de Charo Vega en ‘Supervivientes 2022’, su hija confirmó la depresión que padeció su madre.

Charo Vega se ha convertido, tras casi una semana en ‘Supervivientes 2022’, en una de las primeras nominadas de la edición. Esto ha provocado que se aborde, en los programas de la cadena, su estado dentro de la isla puesto que es una de las concursantes de mayor edad a la que le podría pasar factura el paso de las semanas en los Cayos Cochinos.

Con motivo de su nominación, la hija de la concursante, Triana, acudió como invitada al plató de ‘Sálvame‘ para exponer cómo ve a su madre como concursante. «Mi madre sin comida lo pasa muy mal. Tiene mucho mérito el esfuerzo que está haciendo», aseguró.

De igual manera, Triana no ha dudado en confesar el motivo que le llevó a Charo Vega a formar parte del concurso de supervivencia. «Ella ha ido a ‘Supervivientes’ porque necesitaba una ilusión de su vida. Por su depresión ni salía de casa ni socializaba», confesó. En la misma línea prosiguió diciendo: «Ella quería ir y ganar, y mira que le dijimos: ‘¿pero dónde vas, mamá?'».

Unas declaraciones que impactaron a los colaboradores presentes en el plató y que se suman a lo que ya desveló en su día la propia superviviente. En concreto, Charo Vega acudió a ‘Sálvame Deluxe’ donde desveló su pasado con las drogas y la depresión. «Fue muy duro, porque la veíamos consumiéndose. Ella misma se apartaba, porque era consciente de que no era lógica la vida que estaba llevando», recordó su hija.

De igual manera, avanzó: «A mí me llamaban mis tíos preguntándome que por qué mi madre no les cogía el teléfono. Me he peleado con ella, porque al salir de la López Ibor recayó. Apenas salía a la calle, porque se puso gorda y, de haber sido la belleza de España… no sabía ni cómo vestirse. Le entró una depresión que ni salía de la cama».

Finalmente, cabe destacar el interés que en su día mostró la que es ahora su compañera de concurso, Anabel Pantoja, que Triana no ha querido dejar pasar por alto. «Cuando mi madre estaba mal, Anabel Pantoja me llamó para interesarse«, reiteró.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'