Charo Vega, octava concursante oficial de ‘Supervivientes 2022’

Charo Vega se suma a Kiko Matamoros, Anabel Pantoja o Nacho Palau, entre otros, como concursante oficial de ‘Supervivientes 2022’

Quedan escasos días para que Telecinco ponga en marcha la maquinaria de ‘Supervivientes 2022‘. Un formato que en la cadena se necesita como agua de mayo para poder relanzar las preocupantes audiencias que se vienen anotando en los últimos meses.

Hasta el momento, eran siete los concursantes confirmados de manera oficial: Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón y la modelo venezolana Mariana Rodríguez.

Sin embargo, el ‘Deluxe’ ha revelado la identidad de un nuevo integrante del casting. La octava participante es Charo Vega, nieta de Pastora Imperio y examiga de Isabel Pantoja, y formará parte del plantel de robinsones de ‘Supervivientes 2022’, el concurso de supervivencia más extremo de la televisión.

«Bueno, pues aquí estoy yo. Ya sabéis, soy Charo Vega. Pero lo que no sabéis es que voy a ‘Supervivientes 2022’. Ya tengo mi modelo lleno de bichos, ya me voy preparando para el lío. Muchísimas gracias a todos por esta oportunidad, me apetece muchísimo. A pesar de ser madura, me siento más joven que nunca y estoy aventurera.  ¡Por favor, ayudadme, que me va a hacer falta!», ha dicho en su vídeo de presentación.

Nacida en 1957, Charo pertenece a una de las familias más célebres de España y siempre ha estado rodeada de famosos. En su adolescencia se hizo amiga de Carmina y Belén Ordóñez y de Lolita. En su juventud también se la relacionó con Joan Manuel Serrat. Se casó con el representante de famosos Tony Caravaca, con quien tuvo una hija, Triana. Caravaca representaba, entre otros, a Isabel Pantoja, de quien también se hizo amiga.

Precisamente su salto a los platós de televisión y que hablara de su relación con la tonadillera le costó la amistad. Ahora Charo Vega se enfrenta al mayor reto de la televisión y tendrá que enfrentarse a la vida salvaje de Honduras, al hambre, a las pruebas… y por supuesto a la convivencia del concurso.

Un concurso cuya fecha de estreno aún sigue siendo una incógnita. Será después de las fiestas de Semana Santa y todo hace presagiar que sería el jueves 21 de abril cuando se dé el pistoletazo de salida a la aventura en los Cayos Cochinos con los clásicos saltos desde el helicóptero. No obstante, habrá que esperar a la confirmación oficial de Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada