La directísima pulla de ‘La que se avecina’ a Pablo Motos en su parodia a ‘El Hormiguero’ en Telecinco

El último episodio de ‘La que se avecina’ ofrecido por Telecinco aprovechó para parodiar a ‘El Hormiguero’ y Pablo Motos en una escena

Los vecinos más famosos de la televisión en España emitieron este lunes 11 de abril un nuevo episodio de ‘La que se avecina‘. A pesar de haber sido estrenada hace meses en Prime Video, Telecinco ha optado por emitir en abierto los nuevos capítulos en la noche de los lunes. De esta manera, la serie de comedia compite directamente contra ‘Inocentes’, a quienes han vuelto a superar en audiencia, y ‘El Hormiguero’, que mantiene el liderato.

La sorpresa llegaba cuando las tramas de los vecinos de ‘La que se avecina’ llevaban a Antonio Recio a acudir a un plató de televisión muy reconocible. El famoso pescadero acudía al programa ‘El Avispero‘, en una clara referencia al espacio de Pablo Motos en Antena 3. Lejos de visitar la cadena vecina para «pasar un buen rato», Recio aprovechaba para criticar el programa de Motos.

«El misterioso revolucionario que amputó la coleta a Pablo Iglesias y ha puesto patas arriba a toda España». De esta manera el presentador del espacio presentaba a Antonio Recio, que le negaba el saludo mientras murmuraba: «Yo quería ir a Ana Rosa pero me han metido aquí«. Enfundado en su característico disfraz de payaso justiciero, el pescadero se sentaba entonces en la mesa para realizar una entrevista que no saldría tal y como se esperaba.

El presentador bromeaba entonces sobre el atuendo de Recio cuando este aprovechaba para soltar la primera pulla: «¿Qué tonterías preguntas? Nunca he entendido el éxito de tu programa«. La conversación continuaba en tono de humor cuando el pescadero insistía: «¿Me vas a hacer preguntas normales? Yo he venido aquí a hablar de mi revolución».

La agresividad del mayorista

La parodia iba un paso más allá cuando dos marionetas con forma de avispa salían de debajo de la mesa. «Ahora te van a hacer unas preguntas Diestro y Sinistro», en clara referencia a los conocidos Trancas y Barrancas. No obstante, el mal genio del pescado sacaba a relucir su odio: «A mí estos muñecos que no me pregunten nada, que me caen como el culo«. Sin embargo, las avispas insistían en bromear con el invitado, consiguiendo enfadar al mayorista, que optaba por dar patadas debajo de la mesa mientras amenazaba: «Te voy a meter el aguijón para dentro«.

Para dar por concluída la parodia en ‘La que se avecina’, el pescadero desvelaba su identidad frente a las cámaras. «Soy Antonio Recio Matamoros, descendiente directo de El Cid Campeador y defensor del glorioso imperio español», confesaba. Fue en ese momento cuando el imitador de Motos se refería a Recio como «iluminado», provocando que el mayorista le electrocutase. Finalmente, el personaje de Jordi Sánchez concluía la escena con su habitual broma: «En plena revolución, de oferta el mejillón. Hasta echar a esta gentuza (los políticos), dos por uno en merluza».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Joaquín Reyes
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.