Jorge Javier clama en ‘Sálvame’ si se acabará con ‘Tierra Amarga’ y la reacción es inmediata

Jorge Javier Vázquez ha hablado de la docuserie de Isabel Pantoja en ‘Sálvame’ nombrando a la serie de Antena 3, ‘Tierra amarga’.

‘Sálvame‘ ha emitido este lunes el segundo episodio de ‘Sin perdón’, la docuserie sobre Isabel Pantoja con la que el programa de Telecinco está intentando reforzar los contenidos del programa en esta nueva etapa llena de cambios. Tras su emisión, Jorge Javier no ha dudado en bromear sobre la serie que ha hecho que el programa viva su mayor crisis de audiencia.

El estreno del segundo episodio ha llegado después de que Laura Gallego, mítica concursante de ‘Se llama copla’ versionara el tema ‘Que se busquen a otra’ mientras el público se levantaba y se ponía de pie junto a la alfombra roja colocada en el plató. También se situaban junto a ella, Kiko Matamoros, Gema López y Lydia Lozano.

Justo después de la actuación, ‘Sálvame’ estrenaba este primer episodio de la docuserie ‘Sin perdón’ titulado «¿Y si vieron avaricia donde solo había una mujer humilde?», que ha contado con los testimonios de periodistas como Carlos Ferrando, Luis Rollán, Fernandisco o la crítica de televisión Rosa Belmonte así como otros expertos.

Un capítulo que ha sorprendido por su escasa duración de apenas 15 minutos. Al volver de la emisión, Jorge Javier Vázquez no tenía reparos en bromear con lo larga que se iba a hacer esta docuserie después de anunciar que el segundo capítulo se emitirá el miércoles.

«¿Me han dicho que tiene 3.200 capítulos la docuserie?», decía entre risas el presentador mirando a Óscar Cornejo, el nuevo director. «Como ‘Café con aroma de mujer'», apuntaba entonces Belén Rodríguez haciendo referencia a la telenovela de éxito en Netflix.

«Más o menos acabará con ‘Tierra Amarga’, ¿no?», añadía Jorge Javier en alusión a la serie turca de Antena 3 que ha terminado con el liderazgo de ‘Sálvame’ en su franja. Un comentario que provocaba las carcajadas del resto de colaboradores al instante y del propio Jorge Javier. «Que bueno», apuntaba Lydia Lozano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'