El enganchón público de Jorge Javier y Espinosa de los Monteros ante su polémica acusación

Jorge Javier Vázquez se ha enzarzado con Iván Espinosa de los Monteros (Vox) en Twitter cuando el político ha aludido a la presunta red de espionaje ilegal de ‘Sálvame’.

A propósito de un blog en la revista Lecturas, en el que hablaba de la actriz Miriam Díaz Aroca, Jorge Javier Vázquez escribió un incendiario tuit hace unos días en el que hacía alusión -con la sorna que le caracteriza- a a Isabel Díaz Ayuso, a Alberto Núñez-Feijóo y también a Iván Espinosa de los Monteros.

«La vida no se basa en conseguir diariamente grandes hitos. Se trata de volver a casa sin una bronca en el trabajo. De que Ayuso hable poco. De que Feijóo hable menos. De que Espinosa de los Monteros pague lo que debe. En fin, esas cositas», llegó a escribir en Twitter el popular presentador.

Un post que generó numerosas reacciones y, entre ellas, la del diputado y portavoz de la formación política Vox en el Parlamento. Espinosa elevaba mucho más el tono y le replicaba haciendo referencia a algunos de los escándalos televisivos relacionados con programas que ha presentado o que presenta en la actualidad.

«Se trata de no crear una red de espionaje a 140 personas y de no burlarse de una violación en televisión»

En concreto, al presunto caso de abuso sexual que se produjo en 2017 en ‘Gran Hermano Revolution’ o la trama de espionaje ilegal a más de 140 famosos que supuestamente implica a la dirección del programa ‘Sálvame‘ y que actualmente sigue en fase de investigación en el marco de la ‘Operación Deluxe’.

«La vida no se basa en conseguir diariamente grandes hitos. Se trata de no crear una red de espionaje a 140 personas. De no burlarse de una violación en televisión. De no insultar a todos los que no son “rojos y maricones”. En fin, esas cositas…», han sido las lapidarias palabras con las que el político ha dado la réplica.

Sin embargo, la cruzada dialéctica no ha terminado ahí y, este lunes, Jorge Javier no se ha quedado callado y le ha devuelto el dardo aludiendo a la información que hace unos días señalaba que la Justicia había ordenado embargar a Espinosa de los Monteros su sueldo en el Congreso por el impago de las obras de su casa familiar. «Por supuesto, cariño. Pero, ¿has pagado ya o todavía no has encontrado la ventanilla?», ha ironizado Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.